Espero que todo se solucione sin problemas. Muchisim suerte compañero!!!!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
PEPIN escribió:Al final les deje el coche (pero no se lo querian quedar) tuve que llamar a atencion al cliente varias veces y formalizar una queja. Cuando se pusieron en contacto con ellos desde atencion al cliente las cosas cambiaron.Me alegro, además si el ATT al cliente está por el medio, es posible que se pongan las pilas.
Me dieron coche de sustitucion.
Os voy contando novedades.
Saludos,
PEPIN escribió:Ayer me llamaron que a partir de hoy ya podia recogerlo y que querian hacer una prueba conmigo...Por desgracia, algunos funcionan así. Por suerte, no todos. Suerte con la reparación.
Luego cuando vaya os cuento bien que le han hecho.
Es triste que tuviera que llamar varias veces a atencion al cliente para que le atiendan a uno como se merece y que casualidad que de estar desbordados de trabajo y no poder mirarlo hasta pasados varios días en uno se haya solucionado la historia, en fin, que me parece penoso que porque se les de un toque desde citroen España le pongan mas interes...
Saludos,