• Problema con freno eléctrico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #73429  por edukuerf
 
Espero que todo se solucione sin problemas. Muchisim suerte compañero!!!!
 #73430  por rambob
 
Eso, eso, cuenta.
 #73431  por ivanhhoe
 
ánimo! a ver qué tal, esperemos que estén a la altura, tú insisite en lo de los discos y pastillas, si ves que pasan olímpicamente tampoco te quemes, que esto de los SO desgasta muchísimo y come la moral de mala forma... :ico11: y tampoco es para que encima nos de un infarto y se queden con el coche gratis grrrrr :ico12:

si ves que lo añapan y te dejan discos y pastillas, simplemente estate atento al tema de vibraciones de atrás al frenar cuando se calienten un poco los discos. Si están alabeados (98% de probabilidades) lo vas a notar, lo vuelves a llevar porque se han alabeado los discos y punto.
 #73449  por julioarranz
 
PEPIN escribió:Al final les deje el coche (pero no se lo querian quedar) tuve que llamar a atencion al cliente varias veces y formalizar una queja. Cuando se pusieron en contacto con ellos desde atencion al cliente las cosas cambiaron.

Me dieron coche de sustitucion.

Os voy contando novedades.


Saludos,
Me alegro, además si el ATT al cliente está por el medio, es posible que se pongan las pilas.

Un saludo Julio
 #73455  por ferrary
 
yo creo que si buelves a llamar a atc estos le pegaran un buen tiron de orejas al concesionario cosa que estos no querran y se pondran las pilas
 #73478  por PEPIN
 
Ayer me llamaron que a partir de hoy ya podia recogerlo y que querian hacer una prueba conmigo...

Luego cuando vaya os cuento bien que le han hecho.

Es triste que tuviera que llamar varias veces a atencion al cliente para que le atiendan a uno como se merece y que casualidad que de estar desbordados de trabajo y no poder mirarlo hasta pasados varios días en uno se haya solucionado la historia, en fin, que me parece penoso que porque se les de un toque desde citroen España le pongan mas interes...


Saludos,
 #73502  por rambob
 
PEPIN escribió:Ayer me llamaron que a partir de hoy ya podia recogerlo y que querian hacer una prueba conmigo...

Luego cuando vaya os cuento bien que le han hecho.

Es triste que tuviera que llamar varias veces a atencion al cliente para que le atiendan a uno como se merece y que casualidad que de estar desbordados de trabajo y no poder mirarlo hasta pasados varios días en uno se haya solucionado la historia, en fin, que me parece penoso que porque se les de un toque desde citroen España le pongan mas interes...


Saludos,
Por desgracia, algunos funcionan así. Por suerte, no todos. Suerte con la reparación.
 #73612  por PEPIN
 
Me dieron el coche el otro día.

Me cambiaron un captador, me revisaron todo lo que tenía que ver con el freno de mano y me limaron pastillas.

No ha vuelto a dar problemas (de momento, tocaremos madera).

Una pena el trato recibido, si citroen cuidara esa atencion postventa, con los coches tan innovadores que hace las cosas le serian mas favorables.

No me gusta generalizar, ni mucho menos, porque gente incompetente la tienes en todos trabajos y lugares, pero también deberian cuidar la formacion de su personal en algunos talleres, no creo que sea muy normal que cuando te conecten el coche tengas tu que indicarles los pasos a seguir con Lexia o hacerles tu el trabajo del problema o fallo que tiene el coche.
Si yo que no soy mecanico se mas o menos por donde van los tiros se supone que una persona que se dedica a esto y que tiene cierta formacion deberia reconocer el problema muchos antes.

En fin que por lo menos he sacado en claro a que taller no voy a volver.


Saludos,
 #73614  por ivanhhoe
 
Pues estamos buenos PEPIN, se supone que precisamente justifican que cobran más cara la hora porque tienen que formar contínuamente a sus técnicos y especializarles es todo lo relacionado con los modelos de la marca... es para darles de tortas...

Tengo un familiar mecánico en un conce de los más antiguos de Mercedes aquí en Madrid y doy fe de que al menos ahí se lo toman en serio, el bombardeo de cursos es infernal, sobre todo con las máquinas de diagnosis, y hay gente especializada tanto en técnicas como en modelos. Supongo que se gastan una pasta en esto, y que si es un conce grande lo puede soportar, si es un taller pequeño pues es más esfuerzo. Sin embargo con Alfa al principio lo llevé a uno de los macro conces, y fatal, lo peor que pude hacer, incluso se lo quedaron un fin de semana para darse un rulo y echarse un cigarrito que dejaron en el cenicero (yo no fumo), estuve por matarlos a todos uno tras otro como en una peli americana !!!!!!!!!!!!!!!! y luego en un conce pequeño pero de toda la vida fenomenal, el mejor trato y profesionalidad. Así que nunca se sabe!

Lo de limarte las pastillas está genial, imagino que te pagarán otro juego de cortesía cuando las cambies dentro de 15.000 km por desgaste.

Ánimo y trata de mantener la calma, nunca mais por ese conce y ya está, creo que podríamos crear una lista de conces con buenas y malas experiencias, pero a ver cómo cuidamos que no se nos cuelen falsos rumores por intereses a favor/en contra pufff
 #208305  por Yo309
 
Hola a todos.

Hace un par de meses hice frenos traseros (discos y pastillas). Resulta que se me ha partido la cabeza del cable de la rueda derecha del freno de estacionamiento por lo que la pinza no suelta del todo y cuando me he dado cuenta ya se había comido las pastillas y el disco por la cara interior.

El caso es que todos los cables que veo en los portales de recambios son para coches con freno manual. Sabéis si se vende suelto, o voy a tener que cambiar todo el conjunto del freno de estacionamiento?

Saludos