• [C5 III X7] Filtro Habitaculo o de polen

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75496  por Pedrusculi
 
Hola a todos hoy e comprado el filtro de habitaculo para cambiarlo al chico que nos suministra los filtros es de mann y viene con sus instrucciones y todo, el precio 23'50 €

os pongo unas imagenes para los que quieran cambiarlo en un futuro

Imagen

El filtro es de carbon activo por eso este color no es que este sucio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os sea util
 #75520  por julioarranz
 
Buenisima aportación. Muchas gracias.
Un saludo Julio
 #75522  por JavierPaez
 
Si señor, muy util, gracias Pedrusculi.
 #75549  por enrie
 
así da gusto estar en el foro ,muchas gracias por la aportacion
 #75675  por erpaparuva
 
Hola a todos. una cosilla, puede ser que lleve dos filtros?? el otro día mire en un programa de despiece del coche y aparecian dos filtros de polen, uno debajo del volante y otro en el lado del copiloto.. haber si alguien puede decir algo-

un saludo
 #75700  por rambob
 
Será el filtro de carbón activo, que es para los malos olores.
 #78387  por josepincho
 
la verdad es que no tengo ni idea, pero estaria bien saberlo, los malos olores no se van cambiando el del polen?????
 #106585  por quantum
 
Gracias, me ha venido fenomenal el post. Olía a pies que no veas cada vez que ponía el a/a, filtro cambiado y problema resuelto.
Eso sí, anda que no está escondido el bicho...
 #117459  por dc5exclusive
 
Buena aportación y sip... yo también he visto el filtro que está debajo de la guantera y pensé en mi Citroën Sxara que lleva el del polen ahí, pero puede que sea otro...
 #128279  por Francisc5III
 
Yo cambie el filtro el otro día y decir que cuesta un riñon y parte de otro cambiarlo pues no sale recto, hay que doblarlo, bueno salir sale bien lo malo es introducir el nuevo que me costo lo mas grande, no se a los que lo habeis cambiado si os paso lo mismo. Bueno si os enterais del otro filtro lo contais, un saludo.