• se me cala con cas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #78412  por bielsa
 
hola a todo el foro quisiera saber si algún forero que tenga automatico se le ha calado el coche en marcha, hoy por ejemplo he salido con el coche y cuando bajaba una cuesta se me han indicado un monton de fallos y uno de ellos era fallo en caja de cambios he tenido que ir en 3 porque es lo único que te deja con el simbolito de s y nieve parpadeando, luego he vuelto a arrancar el coche y ningun fallo os ha pasado gracias y un saludo
 #79235  por GTO
 
No por el momento.

Ráfagas, GTO.
 #79690  por Pulso112
 
Hola compañero, otro con CAS y de momento nada. No obstante, tantos Bytes dando vueltas por ahí, a veces se rayan y se descontrolan. Hace tiempo, me dio fallo de la suspensión mientras la subía. Pare, espere unos minutos, volví a arrancar y arreglado. Nada más hasta hoy.

Tocaremos madera.
 #79695  por Ahngel
 
Hola, el mío no lleva CAS pero lo que me cuentas me ha sucedido varias veces al cojer el Xsara automatico de mi suegro y era porque en algún momento puntual el coche no ha traccionado bien y deslizaba alguna rueda en esas juntas de metal que hay en algunos pasos elevados y en alguna rotonda y también me paso al pasar sobre una trapa de alcantarilla , con lo que la centralita piensa que el coche patina por hielo, entonces se activa automaticamente la conduccion por hielo (con la estrellita encendida) el coche no te deja pasar de 100 y tampoco de 2 marchas, total que paro, arranco el motor y vuelve a funcionar sin problemas.
Saludos.