• cambio de aceite adelantado por que?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #79528  por emili
 
Hola pues bueno mi duda es que me dicen que hay que cambiar el aceite y revision cada 30000 o 2 años y hace dos días resulta que el coche tiene 17000km y de buenas a primeras me dice que necesita revision a los 300km solo tiene 10 meses y no se por que a salido eso muchas gracias de antemano un saludo a todos, cuanto me costara la primera revision?
 #79540  por Ahngel
 
Por favor rellena tu perfil completo para saber que coche tienes, modelo, motor, año de fabricacion, etc, si no es muy difícil contestar a ciertas preguntas.
Saludos.
 #82687  por JOMA
 
Buenas:


A mi me sucede lo mismo, tengo ahora mismo 8880 y pico y me dice que la revisión se la tengo que pasar cuando se pasen 1.500 Km. Mi pregunta es ¿Le hago caso a lo que me diga el ordenador por ser la primera que le tengo que pasar?, o dejo que salte la alerta y hasta los 15.000 no se la paso. Un saludo y gracias.
 #83810  por ferrary
 
yo lo e llevado al so y me lo an quitado y me dijeron que se la pasara a los 15000 o al año
 #83835  por JOMA
 
Gracias Ferrary:
Entonces me pasaré por el S.O., haber lo que me dicen, que no me lo quitan, pues llamaré a tu S.O. en Lucena y que me hagan ellos todas las revisiones ya, porque lo mismo me pilla de lejos Jaén que tu pueblo.
Un saludo
 #84544  por ferrary
 
pásate por aqui son muy competentes y atentos la verdad me va con ellos de lujo