• Freno de mano .

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #82894  por docrates
 
Hola, después de superar el tema del ruidito a ralentí, ahora tenemos otra.
Me han llamado de citroen para preguntarme lo siguiente: " ¿de que color tenía es el freno de mano?, al principio me quede un poco pillao, después me dijeron que era para pedirme uno nuevo. Al parecer hay una tirada de coches que esta fallando la palanca del freno de mano, y el botoncito que lo desbloquea. Mi coche esta dentro de esa tirada y aunque solo han fallado algunos, por precaucion los están cambiando.

¿Sabeis vosotros algo de eso?
 #82895  por Capi
 
Mira, aqui hay otro compi, que le han llamano:viewtopic.php?f=61&t=6518
Cerramos, para que no tengamos dos hilos abiertos con el mismo tema y así las respuestas os valen a los dos.