• ¿Que es el BATIDOR ACTIVO?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #140368  por Eloyf1
 
Como un libro abierto Satellite, pero no, el mío no lleva "soportes de motor inteligentes", me refería a los V6 diesel (2.7 y 3.0), mi V6 es de gasolina (aunque mi deseo es que fuese de queroseno, ja, ja, ja).
Un saludo,
Eloyf1
 #140772  por Satellite
 
Le puedes poner queroseno, pero a ver que te dura el cigüeñal....
 #204161  por Joan 530d
 
Tengo que cambiar la famosa batidora, unos 500€.
Tengo las pieza pedida desde hace mas de un mes, y no hay manera que la envien desde citroen, eso si, los 300€ de paga de la reserva de la pieza, no la devuelven...,Y en citroen España, pese a la reclamación y queja, tampoco.Pésimo servicio de atención al cliente.
Aviso a navegantes
 #205102  por silvestrum
 
¿Sabeis que modelos lo llevan?
 #205636  por Joan 530d
 
Creo que solo el mío, el 2.2 204cv
 #209663  por RLS
 
Hoy después de 2 semanas en el taller buscando el origen de las vibraciones me han entregado el coche, era el batidor activo que se había estropeado.
 #209996  por trisjuil
 
RLS escribió: 10 Dic 2019, 11:46 Hoy después de 2 semanas en el taller buscando el origen de las vibraciones me han entregado el coche, era el batidor activo que se había estropeado.
¿Y cuál ha sido la solución? ¿Cambiarlo? ¿Por cuánto te ha salido?

Ese motor batidor ¿no lleva algún tipo de calibración con Lexia? ¿no puede ser que funcione mal por estar descalibrado?

¿Qué pasa si se desconecta?
 #209997  por RLS
 
Me lo cambiaron algo mas de 700€, no se si se podrá desconectar pero cada vez temblama mas el coche.
 #209998  por trisjuil
 
En mi coche el problema no es que tiemble, sino que la vibración que introduce el batidor genera una ruido molesto al ralentí, como cuando está el vecino con la taladradora en la pared.

Es decir, no se si es problema del propio batidor o que genera que algo vibre y genere el ruido.

¿Alguien ha probado a ver qué pasa si se desconecta? El conector parece accesible por arriba, pegado al panel frontal del vano motor.
 #210020  por trisjuil
 
Bueno, pues lo he desconectado.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9