• Copela o fuelle roto

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #210886  por Paxeco
 12 Abr 2020, 17:38
Buenas chicos hoy revisando por si tenía algún fuelle o silentblock roto me he fijado en las suspensiones delanteras que están una goma un poco rajadas lo que pasa es que no sé si es la copela o el fuelle :| , os mando foto:

Imagen

Imagen

Un saludo noentender:
 #210899  por Paxeco
 13 Abr 2020, 13:49
Bueno hoy me he ido a mira el despiece digital y solo me sale esto:
Imagen

así que mis teorias son o los fuelles que son estos (encontrados en autodoc):
Imagen

Ooooo, llevarlo a a la Citroën (cosa que no quiero pero bueno).
que opinais, un saludo.

Imagen

Edito por que he ido a hechar un vistacillo bajando el fuelle y me he encontrado como es la goma y solo me deja con más dudas... :|
 #210933  por Paxeco
 15 Abr 2020, 01:42
He buscado en muchas paginas por internet y nada, incluso en despieces por ebay, así que cuando pase todo esto preguntare en la citroen que es por que no tengo ni pajolera idea de que es, he buscado por tacos de motor, silents, copelas y nada..., que caambiarlo aun no por que se conduce bien pero ya me a dado intriga de saber exactamente que es...
 #210934  por Paxeco
 15 Abr 2020, 04:30
Actualizamos, es la copela, pero es grieta superficial, no la he desmontado pero no atarviesa la gama entera en cuestion.

Pero la gracia en si no es esa es que no se encuentra ninguna goma así, si pones copelas para un C5 II me salen los silents del brazo de suspensión y similares..., la verdad que algo muy muy curioso.

Un saludo