• perdida lds amortiguador trasero

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #214366  por Pacoxanc5
 
buenas esta mañana al sacar el coche garaje ploffffffffff noentender: perdida lds .......... me agacho y miro el guardapolvos ixquierdo manchado y goteando que hay que cambiar compis amortiguador entero o el guardapolvos ,,,,habra tirado como medio vaso unos 125cc de lds .....y como se llama reparacion
 #214371  por mamalague
 
Bueno hay que identificar por donde se escapa el líquido primero. Puede ser desde una fallo en el propio cilindro la fuga, las tomas de entrada de líquido, por el retorno y que se haya soltado o roto el tubito que retorna al depósito. Envía algunas fotos de la zona.Un saludo.
 #214382  por Pacoxanc5
 
muchas gracias compi al final era el cilindro del amortiguador me dijeron en el taller y nada a cambiarlo 30 amortiguador y 20 e instalarlo en total 50 e me salio
 #214641  por mamalague
 
Muy barato me parece.
 #214699  por Pacoxanc5
 
mamalague escribió: 25 Feb 2021, 23:41 Muy barato me parece.
el amortiguador fue de desguace compi
 #214709  por Dosceseis
 
Muy buen precio por el amortiguador. Comprueba no fugue otra vez. :KDD:
 #214715  por Pacoxanc5
 
Dosceseis escribió: 28 Feb 2021, 20:11 Muy buen precio por el amortiguador. Comprueba no fugue otra vez. :KDD: pues cuando pierda pongo otro no me voy agastar 250 en uno nuevo que el coche tiene ya 17 años y lo utilizo muy poco para eso tengo el otro
 #214716  por Dosceseis
 
Cierto, son caros los repuestos originales OEN :ico2: