• suspensión y dirección dura y loca

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #132546  por edurodriguez
 
Hola y FELIZ AÑO NUEVO a todos. Mi tema es que ayer por la noche cuando sali del restaurante de celebrar fin de año, arranco mi C5 para calentar y eso que lo dejo un momento solo y cuando vuelvo le oigo que hace un ruido muy raro como si tuviera un correa suelta el coche anda bien y en circulacion no hace ruido. Hoy por la mañana lo arranco y vuelve hacerlo pero se le va al rato y eh ido probando girando la dirección a un lado y a otro a tope y parece que hace ruido pero poco. Nose pero ver quien me puede ajudar.
 #132571  por ALR_Fuyu
 
Habria que ver si es alguna correa o polea que cuando entra en calor te deja de hacer ruido, lo mejor es que abras el capó y veas por que parte viene el sonido exactamente.
 #132670  por edurodriguez
 
Si ya esta loca lizado el problema es una de las poleas que anda un poco loca y cuando lo compre ya le sonaba y se los dije pero me dijeron que ese ruido era normal del tiempo que llevaba parado pero ya les decía yo que era una polea que no estava bien. ahora que lo hace mas fuerte les va a tocar reparar, y menos mal quea salido ahora que esta en garantía. Un saludo y gracias. ok:
 #132677  por hgm
 
A mi me paso creo que lo mismo hace unos meses y era la polea del cigüeñal, me cambiaron la polea y la correa.