• Endurecimiento con botón Sport

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #135141  por ALR_Fuyu
 
En mi opinion es mejor tener un poco de más ya que el sobrante se queda en el deposito y no da problemas de sobrepresión en el circuito, eso si un poco no es medio litro....
 #136605  por Baccara
 
javi100 escribió: Así es, y para eso está el botón SPORT, para "decirle" a la suspensión que vas a ir "al ataque" y puedas notar ese endurecimiento desde la primera curva...

A veces pienso que no merece la pena el tinglado de suspensión hidractiva, creo que hay buenas suspensiones convencionales que son bastante cómodas y tienen permanentemente un buen tacto (mejor que la HN)... pero eso ya es otra historia. :mrgreen:
A parte de acusarte de herejía :mrgreen: te diré que antes yo también... Ahora pongo el modo sport y juego a ver cuanto tarda en saltar el ESP, cosa que considero que es imposible. De verdad que con el modo sport, pasas de tener un coche que hay que corregirle de vez en cuando en curvas, a tener un tacto preciso y directo de la dirección y del comportamiento del coche.

Eso si... cuando sopla viento lateral fuerte, da lo mismo modo sport que normal...
 #178081  por pepemoto
 
Joer, yo notaba en mi V6 HDi que balanceaba un poco, no lo veía especialmente firme, de ahí que me haya puesto a leer posts sobre la suspensión. Acabo de bajar al pk y a mirar el nivel de líquido, !!y no lo veo, está seco!!! oops;: oops;:
El hecho es que no se ha encendido indicador de mínimo... En fin, mañana sin falta a rellenar y a probar.
 #178083  por gabiiiC5
 
pepemoto escribió:Joer, yo notaba en mi V6 HDi que balanceaba un poco, no lo veía especialmente firme, de ahí que me haya puesto a leer posts sobre la suspensión. Acabo de bajar al pk y a mirar el nivel de líquido, !!y no lo veo, está seco!!! oops;: oops;:
El hecho es que no se ha encendido indicador de mínimo... En fin, mañana sin falta a rellenar y a probar.
Yo creo que no tiene indicador de mínimo.
 #178084  por pepemoto
 
Ah, pues puede ser. No lo he mirado... En fin, ahora me toca asegurarme de la manera correcta de rellenar nivel sin pasarme ni quedarme corto...