• suspensión desactivada totalmente

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #136339  por Swhannibal
 
Cada vez que escribas, no cites el post anterior, ya que se llena mucho espacio y cuesta mas leer los post.


Salu2
 #136406  por raul combariza
 
qwwerttyy escribió:No estoy seguro, pero se me ocurre que esto pasa porque si juntas un extremo del fusible en el otro, los 2 lados son de igual carga (por lo que solo sabes si el circuito está cerrado o no). Al hacer contacto con la masa, es cuando hay corriente y se enciende.
si,,tienes razon...pero lo he probado correctamente.....la punta en los 2 extremos y no se enciende el foco..osea que no hay corriente..el positivo esta perdido...de todas formas gracias por el consejo...un saludo..
 #136408  por raul combariza
 
qwwerttyy escribió:Y sobre cómo quitar el deposito de LDS:
1º decirte que es imprescindible quitar todo el LDS (puedes adivinar donde acaba si no lo haces) y desconectar la batería.
Para quitar el LDS, se hace quitando un manguito debajo del deposito o con una jeringa.
Imagen
Imagen
Imagen
uhi gracias no tenía ni idea...lo tendre en cuenta...un saludo...
 #136409  por raul combariza
 
Swhannibal escribió:Cada vez que escribas, no cites el post anterior, ya que se llena mucho espacio y cuesta mas leer los post.


Salu2
lo siento...es que no se como hacerlo...me estoy volviendo majara..con esto...como se debe hacer...donde debo escribir...????..gracias....imprimi tus esquemas...los copie y los pegue en un archivo word ....lo imprimi pero me salio demasiado borroso...así es muy difícil sacar el fallo...si no te importa me lo envias a mi correo... raulcombariza@yahoo.es te agradezco tu ayuda...un saludo.
 #136410  por raul combariza
 
Dime...donde crees tu que se me esta perdiendo la corriente..ya que no me llega positivo al macrofusible de 40 amps...???
una pregunta...al probar el interruptor de subir bajar..de la consola central...tiene 6 patillas...me da O.k..POR LA FILA DERECHA ...del interruptor...pero por la fila izquierda esta muerto????...es normal....????
un saludo...
 #136485  por qwwerttyy
 
raul combariza escribió:
qwwerttyy escribió:[...]
[...] la punta en los 2 extremos y no se enciende el foco..osea que no hay corriente..el positivo esta perdido...de todas formas gracias por el consejo...un saludo..
No, me refería a que si unes cualquier polaridad con una carga (cualquiera) con otra identica (mismo voltaje y polaridad), no se te va a encender porque no hay corriente que pueda encenderlo (como si conectas una bombilla a + y +). Y al conectarlo con la chapa, el fusible da el + y la chapa el -, por lo que si dices que al conectar fusible-chapa se enciende, supongo que SÍ tiene corriente, tiene electricidad.
También creo que Shannibal se refería a mí en lo de citar, que había llenado casi la página con ello.

Saludos
 #136498  por raul combariza
 
Se me cae la cara de vergüenza..había conectado la lampara de prueba al reves...es que soy medio ciego...y había perdido las gafas.........jajaja..
si le llega corriente a los maxifusibles...y la centralita esta bièn..jajaja
el interruptor subir bajar..esta bièn...puès sòlo me queda la bomba creo...??????
o quizas hay una centralita que pueda estar estropeada..y por eso no funcione la electrobomba????
 #136499  por raul combariza
 
qwwerttyy escribió:
raul combariza escribió:
qwwerttyy escribió:[...]
[...] la punta en los 2 extremos y no se enciende el foco..osea que no hay corriente..el positivo esta perdido...de todas formas gracias por el consejo...un saludo..
No, me refería a que si unes cualquier polaridad con una carga (cualquiera) con otra identica (mismo voltaje y polaridad), no se te va a encender porque no hay corriente que pueda encenderlo (como si conectas una bombilla a + y +). Y al conectarlo con la chapa, el fusible da el + y la chapa el -, por lo que si dices que al conectar fusible-chapa se enciende, supongo que SÍ tiene corriente, tiene electricidad.
También creo que Shannibal se refería a mí en lo de citar, que había llenado casi la página con ello.

Saludos
uhii ya leiste que había conectado mal la lampara de pruebas...es que soy ciego..perdido...jajaja...tenias razon...ya los probe y todos los maxifusibles están bièn.....por lo que solo queda la electrobomba cierto???
no entiendo donde debo citar o contestar los mensajes...que alguien me ayude por fa...
un saludo...
 #136500  por raul combariza
 
necesito ayuda..como puedo probar la electrobomba?????..
un saludo
 #136503  por raul combariza
 
Swhannibal escribió:Cada vez que escribas, no cites el post anterior, ya que se llena mucho espacio y cuesta mas leer los post.


Salu2
pero como hago???..como contesto o como pregunto sin citar lo anterior???
sabes como puedo probar la electrobomba????..sin desmontarla...
los maxifusibles los tengo todos bièn....
por que el ordenador no me dice que falla la electrobomba de la suspensiòn???
al conectar un scaner...saldra el fallo de la electrobomba si es que esta mala
??? un saludo......