pablogranada escribió:Buenas noches,as comprobado el nivel de LDS haber si esta sin líquido.la he revisado y el nivel esta..bien..casi al máximo...
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pablogranada escribió:Buenas noches,as comprobado el nivel de LDS haber si esta sin líquido.la he revisado y el nivel esta..bien..casi al máximo...
ALR_Fuyu escribió:Yo iria a lo facil, primero ver si el mando funciona con un polimetro, luego el fusible de la bomba y ver si le llega tensión. Ya a partir de hay descartas si es eléctrico el problema o mecanico. Si la bomba tiene corriente y no actua es el bobinado y toca na nueva, si la bomba funciona aunque tenga las esferas mal, deberia subir y bajar el coche.He revisado el nivel y esta bièn..casi al màximo...el fusible de 40 amps esta bièn...no he mirado si le llega tensiòn....tengo lampara de prueba...pregunto: le llega tensiòn estando apagado el motor y cerrado el contacto...o????..cuando??.....o debo abrir contacto???...ahh y debo accionar el interruptor subir-bajar..????
qwwerttyy escribió:He revisado el nivel y esta bièn..casi al màximo...el fusible de 40 amps esta bièn...no he mirado si le llega tensiòn....tengo lampara de prueba...pregunto: le llega tensiòn estando apagado el motor y cerrado el contacto...o????..cuando??.....o debo abrir contacto???...ahh y debo accionar el interruptor subir-bajar..????raul combariza escribió:Como ya te han dicho, las esferas solo sirven para que sea blanda, no para subir ni bajar.ALR_Fuyu escribió:Yo iria a lo facil, primero ver si el mando funciona con un polimetro, luego el fusible de la bomba y ver si le llega tensión. Ya a partir de hay descartas si es eléctrico el problema o mecanico. Si la bomba tiene corriente y no actua es el bobinado y toca na nueva, si la bomba funciona aunque tenga las esferas mal, deberia subir y bajar el coche.El fusible de la bomba ya lo revise..el de 40 amps..y esta bièn...me faltan el interruptor y la bomba...el interruptor se desmonta fàcil por arriba....hay que tener cuidado con algo??
La bomba donde esta??...es fàcil identificar los cables que le llevan la tensiòn..???..son el positivo y el negativo..a 12 volts..o un conector..multicables...???
Gracias por tu ayuda.
Si estas seguro de que está abajo del todo, se puede añadir o comprobar el LDS, si abres la tapa, verás un pequeño cacillo de plástico. Tiene que tocarlo o estar bastante cerca de él. Pero eso solo pasará si esta abajo del todo (más bajo que la posición baja cuando funciona). Pero si no tuviera LDS, la bomba seguiría funcionando (o al menos haciendo signos de vida)
Por cierto, no sonará la bomba, no? igual es "solo" alguna valvula o que deja el retorno del LDS todo el rato... y no sube.
Sobre el interruptor y la bomba, ahora no tengo el programa aquí para mirarlo y no me atrevo a decirtelo de memoria. Pero la bomba está debajo, al lado del deposito.
¿Dónde compraste el coche? (solo para saberlo).
raul combariza escribió:hola,,,compre hace un mes un citroen C5 berlina de octubre.......del 2001...y me lo han entregado ayer..sabiendo que tiene la suspensiòn rota..no funciona..ni sube ni baja..jajaja...todo es nuevo para mi..la marca tambièn...no hayo la hora de que funcione bièn.....va dando brincos y roza con todo..pero por lo demas esta muy bonito.....alguien sabe en Pamplona Navarra....de un mecànico que controle este coche...que no sea el S.O....que me cobraran lo que me costo el. coche...jajajaBueno hoy domingo 5 de febrero le he revisado el nivel del LDS....el interruptor de subir bajar.....el fusible de 40 amps de la bomba..y esta bien..pero no le llega corriente..(en ninguno de los 2 lados ).ni estando abierto el contacto de arranque..,,,,ni estando arrancado el coche..._???_?..muy raro??
O si al`guien me guia soy muy manitas..y como trabajo de mecanico de maquinaria tengo sitio y herramienta.....sera muy difìcil arreglar este daño...
El fusible de la bomba de 40 Amps esta bien...pero le doy a subir o a bajar y ni suena???...que podr'a ser...la bomba???
por que da tantos botes???
Os agradezco cualquier ayuda....un abrazo...
qwwerttyy escribió:No estoy seguro, pero se me ocurre que esto pasa porque si juntas un extremo del fusible en el otro, los 2 lados son de igual carga (por lo que solo sabes si el circuito está cerrado o no). Al hacer contacto con la masa, es cuando hay corriente y se enciende.si,,tienes razon...pero lo he probado correctamente.....la punta en los 2 extremos y no se enciende el foco..osea que no hay corriente..el positivo esta perdido...de todas formas gracias por el consejo...un saludo..