Por la foto swhannibal ..veo que el motor de la electrobomba...tiene 2 conectores...uno de alimentaciòn y otro de mando...
pregunto...
Si no le llega alimentaciòn.....al meterle corriente...como se cual es el positivo...como lo puedo identificar???...digo no vaya y este polarizado y la lie....???
y al conector de mando que le llega???...como es el conector de un pin...de 2...???...
que debo hacer dejar conectado el conector de mando...y solamente alimentar el motor...y ya...funcionara...????
o...?????...soltar este conector de mando...????
un saludo....ya imprimi mejor los esquemas...estoy estudiandolos..me han servido un monton para empezar a entender como funciona...pero es cuestion de tiempo y dedicaciòn......jajaja..poco a poco..
supongo que el bloque electrònico de la suspensiòn....es la centralita que esta encima de la bomba...cierto???...
Se me ocurre una locura...cambiar este bloque ...si no le llega alimentacion a la electrobomba.....sin hacer muchas pruebas adicionales...
cuesta mucho dinero de 2 mano???...es muy complicado cambiarlo...???
un saludo...
pregunto...
Si no le llega alimentaciòn.....al meterle corriente...como se cual es el positivo...como lo puedo identificar???...digo no vaya y este polarizado y la lie....???
y al conector de mando que le llega???...como es el conector de un pin...de 2...???...
que debo hacer dejar conectado el conector de mando...y solamente alimentar el motor...y ya...funcionara...????
o...?????...soltar este conector de mando...????
un saludo....ya imprimi mejor los esquemas...estoy estudiandolos..me han servido un monton para empezar a entender como funciona...pero es cuestion de tiempo y dedicaciòn......jajaja..poco a poco..
supongo que el bloque electrònico de la suspensiòn....es la centralita que esta encima de la bomba...cierto???...
Se me ocurre una locura...cambiar este bloque ...si no le llega alimentacion a la electrobomba.....sin hacer muchas pruebas adicionales...
cuesta mucho dinero de 2 mano???...es muy complicado cambiarlo...???
un saludo...