Página 1 de 1

TRES MARCAS DE ESFERAS

MensajePublicado:14 Feb 2012, 21:10
por OLSEN C5
He visto en Oscaro.es tres marcas de esferas para nuestros C5, me gustaría saber si alguien ha comentado algo sobre esto y cual pueden ser mejores. Unas son de Monroe, Lizarte y RCA. salud: salud:

Re: TRES MARCAS DE ESFERAS

MensajePublicado:15 Feb 2012, 10:09
por Baccara
OLSEN C5 escribió:He visto en Oscaro.es tres marcas de esferas para nuestros C5, me gustaría saber si alguien ha comentado algo sobre esto y cual pueden ser mejores. Unas son de Monroe, Lizarte y RCA. salud: salud:
No he tenido la suerte de probarlas, pero los compañeros del ClubXantia, cambian esferas habitualmente y definitivamente, la mejor inversión es comprar en Citroen las originales, porque salen muchísimo mejor con diferencia.

también es cierto que de la geometría de sus esferas a las del C5 cambian mucho las cosas, pero para que te hagas una idea:

El Xantia cambia esferas cada 40.000-60.000km si son originales, cada 20mil si es Lizarte, y las monroe y RCA son parecidas a las lizarte...

Como digo, el tipo de esfera varía del C5 al Xantia, pero vamos que yo después de tener un Xantia, con las esferas no me la juego... Sólo originales.

Re: TRES MARCAS DE ESFERAS

MensajePublicado:16 Feb 2012, 22:05
por Somi
Y las originales quien las fabrica???

Re: TRES MARCAS DE ESFERAS

MensajePublicado:21 Feb 2012, 13:28
por Baccara
Somi escribió:Y las originales quien las fabrica???

Citroën, imagino que tendrá alguna filial que las siga haciendo cuando pasen el margen de producción.