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  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #145200  por Nolo
 
Baccara escribió:Eso es más normal. Piensa que la parte delantera soporta el 60% del peso del vehículo. Las esferas delanteras son un poquito más duras, pero vamos, si te sientas en las aletas, el coche tiene que subir y bajar. El ruido es normal. El mío también lo hace y no fuga LDS y el sistema funciona correctamente.

Un saludo y prueba ahora el coche por carretera y nos cuentas, porque en parado quitando que sube y baja, es como un coche convencional.
Bueno lo probare mañana hoy no puedo se lo a llevado mi mujer,a ver si ha mejorado y os comento a todos, gracias por vuestro interés.
 #145208  por jositoc5
 
Mira haber como llevas las presiones de las ruedas.
 #145261  por Nolo
 
jositoc5 escribió:Mira haber como llevas las presiones de las ruedas.
La presión de las ruedas es correcta, la que indica en el marco de la puerta delantera izquierda, medida la presión en frio sin haber rodado. La suspensión trasera mejoro considerablemente con el cambio de esferas, la delantera sigue estando dura o eso es lo que aprecio en comparación con un C5I que es mucho más comoda. Las esferas delanteras también son nuevas,el lds esta correcto y no tiene perdidas, Bueno no se solo me queda medir la altura de la suspensión en posicion normal en cuanto pueda. Gracias por vuestra ayuda, a todosss
 #192143  por francisco6969
 
maceta y cortafrios, haces una pequeña muesca con dos o tres golpes no muy fuertes en sentido perpendicular al perimetro y luego tangencial. no hay esfera que se resista