maurorulo escribió:El sistema de Audi no tiene que ver con la Hydro.
Gracias.
Entonces, el C6 tiene los amortiguadores regulables, me imagino que vendria a ser como el sistema de Audi que cambia la biscosidad del fluido dentro del amortiguador en forma magnetica, pero en el caso del C6 varia la valvula de alivio del amortiguador dejando pasar mas o menos fluido lo que cambia la caracteristica del amortiguador. En el C5, los amortiguadores son fijos, pero si cambia la dureza (y altura) como si estubiesemos cambiando los espirales ( muelles) a cada segundo......
¿no?
Es un amortiguador que contiene aceite y particulas de hierro, cuando no se activa el sistema, se comporta como una amortiguacion "confortable", el aceite y las particulas circulan libres por el amortiguador, y cuando se activa las particulas de hierro quedan fijas por el electroiman dificultando la circulacion del aceite, con lo que se consigue una amortiguacion mas dura.
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV