• POR FAVOR, AYUDA URGENTE TREN DELANTERO

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #153593  por picoletto
 
perdona por el mote me e equivocado.un saludo a ti.
 #153606  por Swhannibal
 
SysMax escribió:Muchas gracias por sus respuestas.

Me queda una duda mas. El auto cuando vengo circulando en altura normal, al llegar a un semaforo, al cabo de unos segundos de estar detenido se baja un poco de trompa y un poquito de cola, luego al volver a circular vuelve a la altura normal y así sucecivamente.
¿Este comportamiento es normal? o ¿debo tener un problema en la suspencion?

Saludos.
Si el coche circula por una via en mal estado y a una velocidad inferior a 70Km/h. ambos ejes se elevan 15mm. para mejorar el confort.

Con esta premisa, y teniendo en cuenta el estado de ciertas vias y mas en las ciudades que abundan las alcantarillas en mal estado los badenes, etc. lógicamente el coche se eleva esos 15mm. y cuando nos detenemos, vuelve a su altura de circulacion normal, por lo cual lo que comentas es totalmente correcto.

Salu2
 #153609  por SysMax
 
Muchas Gracias por las respuestas, entonces me quedo tranquilo. Lo único que quiero pedirles, es si saben de algún brico donde explique, si es posible con fotos, como limpiar y donde están los sensores de altura del tren delantero y trasero. Estuve buscando, pero no lo pude encontrar.

Saludos!
 #153612  por Swhannibal
 
Este es el del eje trasero

Imagen

Y este el del delantero

Imagen

Salu2
 #153617  por SysMax
 
Muchas Gracias EXCELENTES las FOTOS.

Solo 2 consultas:

1 En el delantero se debe sacar el cubre carter no?
2 Como se limpian?

Saludos.
 #153625  por Swhannibal
 
SysMax escribió:Muchas Gracias EXCELENTES las FOTOS.

Solo 2 consultas:

1 En el delantero se debe sacar el cubre carter no?
2 Como se limpian?

Saludos.
Si, hay que quitar el cubre carter.

Supongo que limpiar, solo podras limpiar los contactos con algún spray para contactos.

Salu2