• POR FAVOR, AYUDA URGENTE TREN DELANTERO

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #153593  por picoletto
 24 Sep 2012, 09:41
perdona por el mote me e equivocado.un saludo a ti.
 #153606  por Swhannibal
 24 Sep 2012, 15:31
SysMax escribió:Muchas gracias por sus respuestas.

Me queda una duda mas. El auto cuando vengo circulando en altura normal, al llegar a un semaforo, al cabo de unos segundos de estar detenido se baja un poco de trompa y un poquito de cola, luego al volver a circular vuelve a la altura normal y así sucecivamente.
¿Este comportamiento es normal? o ¿debo tener un problema en la suspencion?

Saludos.
Si el coche circula por una via en mal estado y a una velocidad inferior a 70Km/h. ambos ejes se elevan 15mm. para mejorar el confort.

Con esta premisa, y teniendo en cuenta el estado de ciertas vias y mas en las ciudades que abundan las alcantarillas en mal estado los badenes, etc. lógicamente el coche se eleva esos 15mm. y cuando nos detenemos, vuelve a su altura de circulacion normal, por lo cual lo que comentas es totalmente correcto.

Salu2
 #153609  por SysMax
 24 Sep 2012, 15:36
Muchas Gracias por las respuestas, entonces me quedo tranquilo. Lo único que quiero pedirles, es si saben de algún brico donde explique, si es posible con fotos, como limpiar y donde están los sensores de altura del tren delantero y trasero. Estuve buscando, pero no lo pude encontrar.

Saludos!
 #153612  por Swhannibal
 24 Sep 2012, 16:34
Este es el del eje trasero

Imagen

Y este el del delantero

Imagen

Salu2
 #153617  por SysMax
 24 Sep 2012, 17:41
Muchas Gracias EXCELENTES las FOTOS.

Solo 2 consultas:

1 En el delantero se debe sacar el cubre carter no?
2 Como se limpian?

Saludos.
 #153625  por Swhannibal
 24 Sep 2012, 21:00
SysMax escribió:Muchas Gracias EXCELENTES las FOTOS.

Solo 2 consultas:

1 En el delantero se debe sacar el cubre carter no?
2 Como se limpian?

Saludos.
Si, hay que quitar el cubre carter.

Supongo que limpiar, solo podras limpiar los contactos con algún spray para contactos.

Salu2