• suspensión c5II muy dura

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #162792  por edugg
 
Creo que el c5II tiene algún problemilla, hacia tiempo que no lo usaba, normalmente lo usa mi padre y llevaba unos meses comentandome que lo notaba muy duro, lo he usado ayer y va durisimo, cruzar badenes es una tortura y pensaba que lo llevaba en posicion alta. Recuerdo haber leído en alguna ocasion que alguien tuvo algo similar pero no recuerdo cual fue el diagnostico final ¿que pensais que puede estar fallando? El c5II es de Julio 2008 y tiene 65000km.
 #162806  por Swhannibal
 
Seguramente tengas alguna o algunas esferas mal.

Salu2
 #162810  por edugg
 
Le faltan algunos km para el mantenimiento y como lo llevamos a S.O. esperaremos y lo haremos en Alicante que sale mas economico que en Euskadi. Ya os contare que fallaba.
 #163220  por edugg
 
Hola, al final hemos decidido llevarlo ya al S.O. cada vez funcionaba peor la suspensión, ya aun circulando despacio te sacaba las manos del volante al pasar zonas bacheadas o badenes y resulta que la suspensión de la rueda delantera dcha. Va totalmente rígida aunque de altura va ok y sube y baja a la posición que le mandas. Pues nada a la espera de que nos digan en el S.O. que esta fallando.
 #163280  por edugg
 
La esfera delantera derecha dañada, según el tecnico del S.O. la primera que encuentran rota......y nos tiene que tocar :evil: . Para rematar hay que cambiarlas por parejas, así que las dos delanteras......la bromita 400 eureles.
 #163683  por Swhannibal
 
Suele ser raro que se estropeen, pero no imposible.
Las esferas se cambian por parejas, para que no quede el eje descompensado.

Salu2