• C5 suspensión delantera durisima

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #164049  por josecontry
 
Ayuda mi C5 le ha pasado algo en la suspensión delantera se ha puesto durisima,mas la rueda derecha que la izquierda, me dijeron que era de las esfera, y le he puesto dos Lizarte, con las mismas atmosfera de presión, que las que tenía, y cual ha sido mi sorpresa, pues hace lo mismo esta durisima y mas la rueda derecha que la izquierda
cuando coges algún guardia tumbao, bota como si estuvise con la suspensión subida del todo.
Alguien sabe de que puede ser yo no me aclaro, gracias de antemano
 #171107  por SysMax
 
Se que es viejo el post, pero yo probaria revisar el nivel de LDS y el sensor que tiene debajo en el medio de la barra, quizas este salido o no funcione.
No le vendria mal un purgado, se hace en un lugar que tiene como un triangulo donde esntran los caños de lds, una de las salidas no tiene caño, allí se abre y debes dejar que la parte delantera baje del todo y luego cerrar esa tuerca y debes hacer lo mismo en la parte de atrás.

Saludos.