• Cantidad exacta de LDS?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #164773  por diabao
 
Buenas noches a todos.
Hace tiempo que no escribía en el foro y como tengo mi C5 2.2 HDi CAS 136CV en el taller pues a ver si me podéis ayudar con un tema.
Cual es la cantidad exacta de LDS que lleva el circuito? Se que en algunos POST's pone 4,3 Lt al hacer el cambio, pero es que en mi situación no sera un cambio, pero si un rellenar completo ya que se me fueron las famosas tuberías que valen un pastón y todo el aceite que tenía el circuito se fue al garete. Lo que tampoco supone un problema ya que no había echo aun el cambio y el coche es de diciembre del 2003 y tiene sobre los 278.000Km.
A ver si me podéis decir algo sobre esto para tenerlo claro y que no me la quieran meter en el taller.
Un saludo
 #164848  por Swhannibal
 
El cambio de LDS se hace cada 5 años o 200.000Km, lo que antes pase.

Las botellas, son de 1 litro, por lo cual como minimo, tendras que pillar 3, si ves que se queda escaso, pillas otra. Yo cuando se lo cambie, me chupo unas 3 botellas.

Salu2