Página 1 de 1

suspensión no baja

MensajePublicado:20 Abr 2013, 18:50
por DeckarBR
perdón por el tocho, pero tiene miga.
He mirado por todo el foro y no he encontrado a nadie que le haya pasado mi caso.
Se me ha quedado la suspensión arriba del todo y no baja, delantera y trasera.
La semana pasada, me puse a cambiar los discos, pastillas, pinza izquierda y cambio de líquido de frenos. El caso es que subo la suspensión hasta arriba, coloco el gato, y cuando termino, arranco y veo que el coche no baja con los pulsadores y me sale en la pantalle "fallo grave de la suspensión". Digo nada cuando valla a mas de 10 bajara, pues nada, a ninguna velocidad baja y no responden los botones.
Lo guardo y al día siguiente conecto la Lexia y he probado las electrovalvula delantera y trasera de bajada y bajan las dos, pero enseguida se sube hasta arriba la suspensión ya sea con el motor apagado, encendido o solo con el contacto.
Pensando en lo peor me voy y lo llevo al S.O. y les explico lo que pasa, me toman nota y quedan en llamarme. A todo esto, se me había fundido el famoso fusible que viene equivocado (gracias al foro ya se que es el numero 7), el del encendedor y las luces de cortesia y de los parasoles, y le pregunto al Jefe de taller si sabe donde esta el fusible del mechero y si es el mismo que el de las luces de interior, y me contesta, que no lleva¡¡¡¡¡ que será una averia y que habra que buscarla.
Ya me fui mosqueado con la contestación del Jefe del taller.
así que al día siguiente, recogi el presupuesto 1.000€ del ala; dice que esta mal el bloque hidraulico de la supension, el caso es que la bomba trabaja perfectamente.
La verdad es que no se que hacer, a alguien se le ocurre algo. aparte de dos tiros al Jefe de taller por lo del fusible.

Re: suspensión no baja

MensajePublicado:22 Abr 2013, 19:43
por DeckarBR
Hola de nuevo, sigo con el problemea, he vuelto a conectar la Lexia y me dice;
"Defecto permanente, Electroválvulas hidractiva Cortociracuito a masa o circuito abierto".
El error que me da es el P3551.
Como ya he dicho el motor eléctrico de la bomba funciona perfectamente, con suavidad y con un sonido completamente normal.
Alguien sabe por donde puede andar el problema.
Gracias

Re: suspensión no baja

MensajePublicado:23 Abr 2013, 14:38
por Swhannibal
Has probado a dejar desconectada la bateria durante un buen rato?

Salu2

Re: suspensión no baja

MensajePublicado:23 Abr 2013, 20:53
por DeckarBR
La he dejado toda la noche, y no ha servido. Gracias.
Se puede forzar un telecodificado aunque diga que ya tienes la ultima versión?

Re: suspensión no baja

MensajePublicado:25 Abr 2013, 09:53
por DeckarBR
Nuevos datos:
Mi coche no trae dirección asistida variabe, jugando con la Lexia seguramente he activado la misma, ya que ahora pone que esta activa, he intentado quitarla y no he encontrado la manera. Habria alguna manera de hacer una telecarga para desactivarla, he intentado de varias formas y no hay manera.
Gracias