• NO SUBE LA suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #170870  por CITROENC55555
 
Hola.
Tengo un citroen C5 HDi del año 2002, esta mañana cuando lo he arrancado me encuentro con que la
suspensión se he estancado abajo del todo sin subir. lo he parado arrancado denuevo y no hace nada de nada,
sigue en el suelo. le he dado a la tecla de subida y no hace nada, he revisado los fusibles de suspensión y
están bien, no le falta líquido de suspensión, no hace ningún ruido y no me da ningún error en el display.

QUE LE PUEDE PASAR? Por favor necesito una solución urgente.

muchas gracias.
 #170871  por Abelin
 
Hola
Pasa 1º por el hilo de presentaciones.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3&start=0

Es necesario para que te recibamos como mereces.
saludos
 #170875  por CITROENC55555
 
gracias x la ayuda, abelin
 #170933  por Almartin
 
Por lo pronto muevo el post al apartado del foro adecuado.
Y estaría bien que te pasases por el apartado de presentaciones, es obligatorio para nuevos usuarios registrados, además lo habitual al entrar a un sitio es saludar ante todo.

El fallo, pues prueba a soltar un borne de la bateria durante 10-15 minutos y luego lo vuelves a conectar, pones el contacto esperas un minuto y después arrancas el motor.. a ver si tienes suerte.

Saludos