• Ruido importante trasero y automaticamente fallo suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #174831  por Ikanamy
 
Hola buenas noches a todos, esta tarde al venir para casa tenía el coche aparcado en una zona donde hay baches y puse la suspensión a media altura, bien cuando sali a la carretera y volvió a su estado normal se escucho un ruido como un golpe de una alcantarilla y el coche empezó a dar fallo de suspensión grave, desconecte la batería como siempre que me da algún fallo para ver si por el mismo se ponía bien, pero na de na sigue igual fallo grave y se quedo la suspensión del eje trasero arriba de todo no baja, alguien sabría darme una pista de lo que puede tener para mañana por la mañana intentar repararlo

Un saludo y gracias a todos
 #174843  por Abelin
 
Hola
Yo no tengo experiencia, pero alguno del foro te ayudara.
Estamos de fin de semana y las visitas son menores.
Con esto te pego una subidita.
saludos
 #174864  por Ikanamy
 
Muchas gracias a los que entren para ayudar, pero ya esta resuelto era el detector o como se llame que va en el centro del eje trasero y controla las alturas que se casco, compre uno en un desguace por que era sábado no se si me habran cobrado de mas o de menos pero 20 nacarillos que he pagado por el, se lo instale y listo, antes de eso desmonte el que tenía no sin antes colocar unos tacos de madera impidiendo que el coche bajase cuando me metiese debajo, y lo abri, limpie y cuando lo coloque el coche bajo es decir era de eso o eso pensé y acerté así que ya esta resuelto.


un saludo a todos
 #174865  por gabiiiC5
 
A mi me paso eso en un C5-I y resultó se el sensor que regula la altura. No es caro y esta alojado mas o menos a la mitad del eje trasero. Intenta localizarlo y mira si se ha partido, el mío lo que tenía era desgaste interno.