• Rotura de suspensión trasera?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #176677  por Merlin
 
Hola chc@s!! Cuantisimo tiempo...bueno ,os comento, hace unos meses lleve a cambiar las cubiertas del coche al mecanico y me comento que uno de los "amortiguadores" traseros perdia líquido, es cierto que hacia un ruido raro al subir y bajar y que en nos meses va fatal de suspensión, muy dura en incomoda, bueno, mi duda es que como tengo que recurrir a desguace por la economia me dice que 1 de los amortiguadores hay que cambiarlos parejos, osea,tenho que cambiar los 2 y me salen por 150,sin contar mano de obra, líquido, etc, que 9s parece? Si pudiera lo pondria nuevo pero ahora mismo me es imposible y lo arreglo o tengo que mandar el coche al desguace porque no tiene la itv, muchas gracias y un saludi a tod@s.

P.d. perdonar las faltas pero estoy desde un tlf
 #176692  por Malk
 
La verdad es que si debes cambiar los 2 a la vez, podrías mirar en tiendas de recambios tanto fisicas como online para ver si encuentras algo mas barato y el cambio no es difícil hacerlo lo podrías realizar tu mismo y así ahorrarte la mano de obra.
 #176694  por Capi
 
Cuando te refieres a los "amortiguadores" te estas refiriendo a las esferas de la suspensión imagino, pues sí es un serie 1 o 2 serán esferas y si hay que cambiar de dos en dos.
 #176696  por Merlin
 
Si Capi es de la serie 1, no se si son las esferas o que, el mecanico me dijo que "perdia por 1 de los amortiguadores" no se mas, y Malk ojala pudiera hacerlo yo pero soy muy mamazas y no tengo herramienta ni local para algo así...el modulo de control del a.a. si que me atrevi ha hacerlo yo, pero esto me da yuyu....
 #176699  por Capi
 
No se, pero igual lo que pierde es líquido de la suspensión por alguno de los manguitos, no soy ningún experto haber si algún compañero más arroja luz sobre el tema.
 #176707  por Malk
 
Si no te dijo el mecánico si era por alguna fisura en la esfera, por la rosca de unión o algún manguito es difícil, pero vamos la esfera no es difícil quitarla con una llave de cadena de las de filtro de aceite se saca,ahora que te veas capaz es ya otra cosa.