• Problemas en la hydractiva

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #177881  por fedorico
 
Buenos días foreros.
Una vez más recurro a vuestra experiencia para saber el origen de mi problema.
Cuando termino mi jornada, dejo el coche en el garaje en la posición normal de suspensión. A la mañana siguiente observo que el eje trasero esta caído hacia la posición de reposo absoluto. Cuando pulso el mando para acceder al auto, tarda cerca de 30 segundos en levantar el "culo". ¿Alguien puede decirme cual es el problema?.
Un saludo para todos. birras:
 #177898  por Malk
 
Eso posiblemente sea perdida de presión en algún cilindro hidráulico.
Saludos.
 #177899  por alatien
 
o tienes una fuga en el circuito hidraulico o se te quedan abiertas las antiretorno del bloque de suspensión
salu2
 #177950  por fedorico
 
birras: Muchas gracias por tu ayuda. Mi zona es la de Madrid capital. ¿ Me recomendáis un servicio oficial concreto?
 #177954  por francisco-lg
 
Por la experiencia de algunos compañeros de este foro, parece ser que Auracar en Paracuellos es de lo mejor,. Un saludo
 #177955  por Ahngel
 
Muevo el tema a donde corresponde.
Saludos.
 #177967  por JavierPaez
 
Auracar sin duda, por cercania Paracuellos de Jarama, aunque también tienen en Guadalajara, excepcional S.O y descuentos a socios portadores de monograma Hydractives.