• bajar suspensión hidractiva III+

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #179326  por oliveira-Nc5CAS
 
salud: hola amigos, soy poseedor de un NC5 CAS exclusive de 204 cv con suspensión hidractiva III+.
mi pregunta es la siguiente idea: sabeis si se puede bajar esta suspensión algún centimetro?? como se haría?
y si esto trae detrás algún problema?
tengo visto en carretera coches como el mío notablemente mas bajo teniendo la misma suspensión.
muchas gracias.
espero sus respuestas. ok: ok:
 #179333  por Ahngel
 
Se puedo bajo tu responsabilidad, ya que los calculos que se realizan para un optimo agarre y eficacia de la suspensión lo varias si cambias la altura, respecto a que ves otros mas bajos en carretera ¿como puedes saber a que altura va el tuyo en carretera si no lo ves?, ten en cuenta que la suspensión se ajusta sola según el peso que lleve el coche, los baches que tenga el asfalto y la velocidad que lleves, con todos esos parametros la suspensión varia dependiendo de estos, así que como no vayas tu en otro coche y pases al lado del tuyo y a continuacion al lado de otro es imposible comparar la altura circulando.
Saludos.
 #179368  por Almartin
 
Los V6 creo que van un poquito más bajos que el resto de C5 con Hydractive.

Son parámetros de codificado del calculador de suspensión que como te comentan no sería recomendable variar.

De todas formas circulando si el asfalto es bueno bajan un poco de altura automáticamente aunque desde dentro sea difícil notarlo.

Saludos
 #179378  por robertone
 
Parámetros y sobre todo que las esferas son diferentes

 #179393  por pakor
 
Creo que es más la sensación.. Es cierto que los C5 II van muy altos, pero los nuestros no me lo parece, sobre todo cuando pones el modo sport (de nuevo sensación de ir más bajo).

Saludos!
 #182276  por BUENROLLO
 
en los captadores de las barrasque van en cada eje si se puede bajar pero tienes que tener un foso para hacerlo..yo estoy esperando a conseguir uno y bajarlo 3 cm que luego ya en autopista con lo que baja el coche va ir planchado..bajarlo mas seria absurdo..yo solo e visto uno como el mío planchado pero seguramente tenía averia ya que iba tirado tirado que daba hasta miedo :|

 #182285  por robertone
 
No deberíais bajar el coche, las repercusiones que ello implica no se n las que creéis, cuanto mas lo bajeis de las ese modo más blando irá, justo lo contrario a los coches deportivos con la suspensión rebajada
 #184757  por oliveira-Nc5CAS
 
muchas gracias por vuestras respuestas. lo dejaré así.
y contestando a los compañeros, cuando decía que tenía visto otros C5 mas bajo por carretera no me refería
a "vehiculo en movimiento por X carretera". si no parado, aparcado al lado del mío. y evidentemente sin que el susodicho conductor bajara la suspensión.
pero de todas formas muchas gracias por todo, y siento no contestar antes, yevaba mucho tiempo sin poder entrar en el foro.