• Que modelos calzan Hidractiva?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #181589  por StarskySan
 
Hola a todos,

Soy nuevo y por desgracia todavía no tengo un C5, :| , pero estoy en ello. de ahí que me decidiera a contactar con esta comunidad.

Estoy muy interesado en comprar un C5 X7 que tenga suspensión Hidractiva. Tal y como está mi economía es probable que lo busque de segunda mano.

Tengo entendido que no todos los modelos llevan esta suspensión, podríais aclararme cuales la llevan y cuales no de los modelos de tercera generación? a partir de 2009 o así, más lejos no creo que busque.

En la web de Citroën me han aclarado que (en los nuevos de 2014) sólo la llevan los Exclusive y los Millenium HDi160. pero ellos mismos se contradicen en los datos de la web.

Por favor, echadme un cable, espero estar en breve tan contento como casi todos vosotros y formar parte de esta gran familia.

Gracias,
 #181591  por Ahngel
 
Hola, lo primero es pasarse por la seccion "Preséntate" para que te reciba el foro como mereces, lo segundo es muy sencillo saber que modelo lleva hydractiva, simplemente mirando el interior se sabe, tienes que fijarte donde va la palanca de marchas, si lleva tanto el freno de mano eléctrico (A) como los botones para subir y bajar la suspensión (B) el coche lleva hydractiva:
Imagen

Solo por el acabado es difícil de saberlo porque han habido muchisimas variantes y además la mitad de los anuncios que se ven por internet son erroneos en cuanto a equipamientos y acabados, así que lo mas facil y seguro es ver o pedir una foto de la zona del cambio de marchas, esto es tanto si lleva cambio manual como si lo lleva automatico.
Saludos.
 #181594  por StarskySan
 
Ok, muchas gracias por tu ayuda.

saludos

PD: Perdón por no presentarme como es debido en la sección correspondiente, pensaba hacerlo cuando fuera propietario de un C5 en toda regla, jeje
 #181600  por Almartin
 
Todos los Exclusive la llevan, independientemente del año de fabricacion. Los 2013 o 2014, con Millenium y motor 160 cv también tienen Hydractiva

De todas formas, como te ha dicho Ahngel, viendo la zona de la palanca de cambios sales de dudas rapidamente ponga lo que ponga en los papeles

Saludos!

 #181618  por pakor
 
+1 Almartin.

Saludos!