• suspensión rueda delantera dura al pasar por baches

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #198681  por scum
 
Hola, lo primero saludaros a tod@s!

Hace tiempo que os leo, pero aun no había escrito nada.

Os cuento mi caso a ver si podeis echarme un cable.

Hace tiempo que el manguito de retorno del líquido de la suspensión de la rueda delantera derecha me da problemas, esta un poco flojo ( no esta roto) y suele soltarse de la manguerita metalica.

Cada poco lo reviso y lo vuelvo a colocar, pero entre medias siempre hay momentos en los que pierde líquido.

Desde hace un mes o así noto que la rueda derecha al pasar por los badenes esos cortos pega un salto muy brusco y hace ruido.

El resto de las ruedas van bien y el coche sube y baja de posicion sin problema.

Ayer abri el deposito para echarle líquido lds a ver si ese era el problema y se trago ¿2 Litros!!!!

Pare porque me dio miedo pasarme, pero aun sigue el problema del golpeo de la rueda derecha.

Creeis que le faltara aun mas líquido? O habre jodido algo y me tocara pasar por caja??

Muchas gracias por adelantado!!!