• La suspensión no reaciona y sea quedado a bajo.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #198813  por edurodriguez
 
Hola amigos mal día para mi mi C5 sea quedado a bajo le doy al botón de subida y no reaciona si que marca pero no se escucha la bomba funcionar le intentado poner él diagnosis y ahora la conexión no funciona que más me puede pasar :|. Necesito una mano santa que me pueda ayudar me diga por donde puedo empezar a mirar, comentó que le estado dando un vistazo a fusibles y eso pero no tengo claro cuál es el que manda sobre la suspensión el de diagnosis es el F18 de 10A y está bien que le puede pasar? Gracias de ante mano.
 #198814  por Capi
 
Creo recordar que superfusible que da servicio a la bomba de la suspensión se encuentra en el grupo de fusibles que hay en el vano motor.

Recuerdo compañeros que le pasaba esto, lógicamente si el fusible "funde" es síntoma de avería..

Algunos llevaban alguno de repuesto, es mas el forero Juanan al que no le he pasado lleva uno en hueco de al lado de la palanca de cambios :| por si..
 #198817  por edurodriguez
 
Gracias le echaré un ojo, y del conector de diagnosis que le puede pasar?
 #198843  por edurodriguez
 
Nada le puesto el fusible y se quedaba la bomba funcionado fue aflojando el funcionamiento hasta que se freno y se paró y volvió a pegar el fusible.
Porque se quedo accionada si no le estaba mandado orden?
Cuando le mande que subiera subía lo hizo bien pero no dejaba de estar encendida lo probé en todos los modos y iba bien pero no paraba.
Me tocara cambiar supongo.
Gracias amigos.
 #198857  por Capi
 
Tiene toda la pinta (ojo no soy mecánico) de ser la bomba de la suspensión, aunque espero equivocarme y solo sea una avería eléctrica.
 #198864  por edurodriguez
 
Miraré haber de montarle otra y que sucede porque él diagnosis no me conecta. Gracias
 #198866  por edurodriguez
 
Una pregunta, el coche está en altura normal y la bomba está desactivada se irá bajando según los baches o se mantendrá?
 #198919  por citro
 
A mi me acaba de pasar lo mismo. Al darle al botón salía aviso en la pantalla pero no subía. El coche estaba pelín bajo y se notaba la suspensión algo dura.


He cambiado esta mañana el maxifusible y tras 300km cruzo los dedos... Sigue funcionando
 #198922  por edurodriguez
 
Cuando lo cambiaste se accionó la bomba?
 #198932  por citro
 
si, claro.en cuanto di contacto se peso a funcionar como siempre