• La suspensión no reaciona y sea quedado a bajo.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #198922  por edurodriguez
 
Cuando lo cambiaste se accionó la bomba?
 #198932  por citro
 
si, claro.en cuanto di contacto se peso a funcionar como siempre
 #198934  por edurodriguez
 
Ok la mía si se puso a funcionar pero no se paraba hasta que volvió a fundir el fusible.
Un saludo
 #198957  por citro
 
A la porra mi alegría. Me ha vuelto a fundir el fusible :(

Sabéis precios de la bomba? Y si es mucho jaleo montarla?
 #198958  por Sabu
 
citro escribió: 02 Jul 2017, 09:10 A la porra mi alegría. Me ha vuelto a fundir el fusible :(

Sabéis precios de la bomba? Y si es mucho jaleo montarla?
Ahora han bajado, según el modelo varía, pero menos de 1.000€.

Saludos
 #198961  por citro
 
1000?? La virgen! Mañana preguntaré por si las moscas.... Pero no gasto 1000 euros en un coche de 2003
 #198962  por edurodriguez
 
Yo lo eh sacado hoy a la calle sin fusible y se va bajando pensaba que no lo haría pantban_:
Y la mía no hay manera que se pare y eso que sube y baja bien pero se queda funcionando hasta que peta el fusible.
 #198982  por edurodriguez
 

Aquí os dejo lo que le sucede.
 #198988  por Abelin
 
Hola
Si sube y baja bien creo que no sea la bomba, es posible que sea el detector de subida o bajada que no de la señal de pare y se queda funcionando hasta que funde el fusible.
Saludos
 #199037  por edurodriguez
 
Buenas noches compañeros, pues os comento hoy estado testeando el coche y por la parte de fusibles todo está correcto.
Eh probado en desconectar la botonera de subir y bajar pero ya me imaginaba que no era de hay pero por descartar pero eh ido a la bomba y eh desconectado la petaca que pasa la información y seguía funcionando no paraba mea faltado quitar la corriente pero vaya para que va hacer lo mismo que si quito el fusible.
Pues si eh quitado la petaca de La informó debería recibir ninguna señal porque seguía funcionando?
Un saludo amigos salud: