• La suspensión no reaciona y sea quedado a bajo.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #198988  por Abelin
 
Hola
Si sube y baja bien creo que no sea la bomba, es posible que sea el detector de subida o bajada que no de la señal de pare y se queda funcionando hasta que funde el fusible.
Saludos
 #199037  por edurodriguez
 
Buenas noches compañeros, pues os comento hoy estado testeando el coche y por la parte de fusibles todo está correcto.
Eh probado en desconectar la botonera de subir y bajar pero ya me imaginaba que no era de hay pero por descartar pero eh ido a la bomba y eh desconectado la petaca que pasa la información y seguía funcionando no paraba mea faltado quitar la corriente pero vaya para que va hacer lo mismo que si quito el fusible.
Pues si eh quitado la petaca de La informó debería recibir ninguna señal porque seguía funcionando?
Un saludo amigos salud:
 #199044  por Almartin
 
edurodriguez escribió: 06 Jul 2017, 22:31 Buenas noches compañeros, pues os comento hoy estado testeando el coche y por la parte de fusibles todo está correcto.
Eh probado en desconectar la botonera de subir y bajar pero ya me imaginaba que no era de hay pero por descartar pero eh ido a la bomba y eh desconectado la petaca que pasa la información y seguía funcionando no paraba mea faltado quitar la corriente pero vaya para que va hacer lo mismo que si quito el fusible.
Pues si eh quitado la petaca de La informó debería recibir ninguna señal porque seguía funcionando?
Un saludo amigos salud:
Porque el conector de alimentación eléctrica del bloque va por separado.

Se de casos que no han tenido la suerte de fundir el fusible y su bloque hidráulico se ha echado a arder.

Saludos
 #199047  por edurodriguez
 
Pero entonces es el motor de la bomba el que tiene el problema?
Que da la señal de paro al motor para que deje de funcionar?
Un saludo
 #199067  por Abelin
 
Hola
Sigo opinando, que el problema no es el motor de la bomba y que pueda ser bien de los captores de altura o del cableado del captor de altura.
Si la bomba tiene corriente y esta funciona con lo cual esta bien la bomba.
Pongo como ejemplo una bombilla que la tenemos encendida, pero poniendo el interruptor en posición de apagado no se apaga es que el interruptor esta estropeado porque no corta la linea.
Si los captores de altura mandan una señal de que el coche aun no esta posicionado la señal de entrada de corriente a la bomba seguirá funcionando hasta que el el fusible falle o estropee el motor.
Si el cableado o los terminales están mal es posible que no mande la señal de pare.
Si los captores están mal posicionados o rotos es posible que no nos mande la señal de paro a l bomba.
Te dejo un enlace para que veas como son los captores.
viewtopic.php?f=62&t=11725#p152778
saludos