• ¿Presión de las tres esferas Hidractiva 3+ eje delantero C5 2006?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #200781  por Soyrociero
 
Hola.
Llevo tiempo notando cosas que no me parecen normales en la suspensión de mi vehículo y he decido para empezar, cambiar las tres esferas del eje delantero y quería saber que bares tienen estas porque cada vez que miro por internet en la casas de repuesto de automóviles, salen de muchas presiones distintas y no me aclaro sobre cual debo comprar. Entiendo que las dos de los amortiguadores son iguales y con la misma presión y que la que va en el centro del eje tendrá una presión distinta.
¿Podéis ayudarme?,
Gracias.
Mi vehículo: CITROEN C5 II HDi 2.0 EXCLUSIVE FAT CAS 136CV del año 2006.
PD.: Si necesitáis algún dato de la tarjeta de inspección técnica, decírmelo.
 #200790  por jcarvfr800vtec
 
En citroen son más caras.
Pero yo te aconsejo que las pongas.
Te ahorrarás problemas.
 #200791  por Soyrociero
 
En Citroen deben de costar casi el triple de los precios que estoy viendo por internet, cosa que me parece exagerada. El coche ya tiene 11 años y 167.000 kilómetros y quiero empezar a invertir menos en él hasta que llegue el día de jubilarlo.