• ¿Posibles captadores estropeados?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #205947  por Dr. Orion Reynolds I
 
lqf57 escribió: 10 Nov 2018, 09:16
Mesetario escribió: 07 Nov 2018, 21:26 Cuando a veces no sube pero otras veces sí, y siempre que en marcha haga la gestión electrónica bien, todo apunta a que se trata de la bomba y no de los captadores, que (entiendo) al ser "sensores" o funcionan bien o no funcionan.

Al menos tienes diagnosticado el problema. Me imagino que la factura alcanzaría las cuatro cifras.... :| Desconozco si, dado el caso, se pueden reconstruir las bombas o si compensa cogerla de segunda mano.
La verdad que ya aprendí a llevar a Citroën estas cosas, el taller que me reparó la fuga, me echo casi 2L de líquido hidráulico demás y que para encima no era LDS, ya que en 3.500kms que hizo el coche se contaminó super rápido. Además habían registrados muchos errores eléctricos del día que estuvo en el taller y no fueron capaces a levantar el coche por lo que me dijeron en la Citroën, también pusieron el maxifusible de mayor amperaje.
Al final les dí luz verde para cambiar la bomba (de desgüace paso porque entre codificiar o encontrar una que valga para el 2.2 HDi y demás te gastas algo más de la mitad que nueva y no tienes garantías de ningún tipo).
En total la dolorosa fueron 1433€, contando las 4h de mano de obra, bomba, LDS y maxifusible nuevos. La mano de obra me parece hasta barata comparado con los casi 1000€ que cuesta solo la bomba nueva.
También fui el jueves a pasar la ITV y me han dicho que el coche estaba perfecto, así que me quedo más tranquilo. Lo próximo que le haré, con mis manos y medios, cambiarle la valvulina, discos y pastillas delanteros y traseros (que ya los veo para el arrastre).
Saludos ok:
 #205966  por Mesetario
 
lqf57 escribió: 10 Nov 2018, 09:16
Mesetario escribió: 07 Nov 2018, 21:26 Cuando a veces no sube pero otras veces sí, y siempre que en marcha haga la gestión electrónica bien, todo apunta a que se trata de la bomba y no de los captadores, que (entiendo) al ser "sensores" o funcionan bien o no funcionan.

Al menos tienes diagnosticado el problema. Me imagino que la factura alcanzaría las cuatro cifras.... :| Desconozco si, dado el caso, se pueden reconstruir las bombas o si compensa cogerla de segunda mano.
La verdad que ya aprendí a llevar a Citroën estas cosas, el taller que me reparó la fuga, me echo casi 2L de líquido hidráulico demás y que para encima no era LDS, ya que en 3.500kms que hizo el coche se contaminó super rápido. Además habían registrados muchos errores eléctricos del día que estuvo en el taller y no fueron capaces a levantar el coche por lo que me dijeron en la Citroën, también pusieron el maxifusible de mayor amperaje.
Al final les dí luz verde para cambiar la bomba (de desgüace paso porque entre codificiar o encontrar una que valga para el 2.2 HDi y demás te gastas algo más de la mitad que nueva y no tienes garantías de ningún tipo).
En total la dolorosa fueron 1433€, contando las 4h de mano de obra, bomba, LDS y maxifusible nuevos. La mano de obra me parece hasta barata comparado con los casi 1000€ que cuesta solo la bomba nueva.
Saludos ok:
Es un importe bastante importante, aunque ya sabemos que la mano de obra es crucial en estos casos. Toco madera y espero que mi bomba dure unos cuantos años más y, en todo caso, si me pasase creo que yo me la jugaría por una de desguace que esté comprobada/reconstruida porque ya sabemos cómo se las gastan las casas con los reambios oficiales y originales ¿No hay bombas de la competencia como ocurre con las esferas?