Pues de momento sigo sin saberlo.
Cambié la bomba de la asistida, pero sigue goteando el el mismo sitio, aunque desde enero a ahora el nivel no ha bajado, al menos de forma apreciable.
He puesto papeles debajo para ver el color de la mancha y parece amarilla y no naranja, pero claro, con unas gotas igual no se ve naranja el LDS.
Podría ser también aceite motor, bastante normal para un coche de 15 años, pero de nuevo la pérdida sería mínima ya que 10000kms después de la revisión sigue al máximo.
Lo he mirado en taller por debajo y no se ve una mierda y por encima dado el gran tamaño del motor, tampoco deja ver nada.
He buscado los tubos en desguace (los 5270.rn que me dijeron en Citroën que eran la causa) y me ha sido imposible. Busqué en La Torre y me dijeron que ni tenían ni tendrían porque los cortan (se ve que no les viene a cuenta el esfuerzo y directamente sacan el motor y lo que les interese y los tubos los cortan para que no estorben). He buscado en otro desguace y me dicen que podrían tenerlos pero que no saben identificarlos, así que necesitaría ir con un mecánico que lo conociese, pero para eso tendría que verlos primero y para eso tendría que sacar el motor para verlos, así que prefiero esperar a que se confirme, porque vaya a más y vea que líquido baja de nivel.
De momento pasé el otro día la ITV y la pasó perfectamente, así que seguiré esperando a que se manifieste.
Cambié la bomba de la asistida, pero sigue goteando el el mismo sitio, aunque desde enero a ahora el nivel no ha bajado, al menos de forma apreciable.
He puesto papeles debajo para ver el color de la mancha y parece amarilla y no naranja, pero claro, con unas gotas igual no se ve naranja el LDS.
Podría ser también aceite motor, bastante normal para un coche de 15 años, pero de nuevo la pérdida sería mínima ya que 10000kms después de la revisión sigue al máximo.
Lo he mirado en taller por debajo y no se ve una mierda y por encima dado el gran tamaño del motor, tampoco deja ver nada.
He buscado los tubos en desguace (los 5270.rn que me dijeron en Citroën que eran la causa) y me ha sido imposible. Busqué en La Torre y me dijeron que ni tenían ni tendrían porque los cortan (se ve que no les viene a cuenta el esfuerzo y directamente sacan el motor y lo que les interese y los tubos los cortan para que no estorben). He buscado en otro desguace y me dicen que podrían tenerlos pero que no saben identificarlos, así que necesitaría ir con un mecánico que lo conociese, pero para eso tendría que verlos primero y para eso tendría que sacar el motor para verlos, así que prefiero esperar a que se confirme, porque vaya a más y vea que líquido baja de nivel.
De momento pasé el otro día la ITV y la pasó perfectamente, así que seguiré esperando a que se manifieste.