Ya me hago una idea del problema entonces... Tengo un conocido que le pasó en un Xantia que estuvo parado meses y los tubos le "reventaron". Me parece raro que ningún tercero los fabrique. En este caso, yo optaría por acudir a un desguace ya que hay C5 I a patadas, aunque el problema es que te van a clavar seguramente en mano de obra.
Otra opción sería acudir a un taller donde restauren hidroneumáticos clásicos, ya que ahí no se les va a resistir nada. Y otra en última instancia es intentar meter el coche en un elevador y hacer un apaño casero, intentando taponar la fuga con alguna especie de masilla/soldadura/resina, etc.
La verdad es que no conozco ningún caso semejante en un C5I. Tan sólo los típicos problemas de tubo de retorno del paso de rueda, de la bomba de suspensión y cosas así.
Espero que tenga "fácil solución". Porque sé de gente que le ha hecho la suspensión entera a XM y BX... por unos 2.000€, y entiendo que esa cantidad es demasiada como para invertirla en el coche (aunque yo me los gastaría).
Suerte
Otra opción sería acudir a un taller donde restauren hidroneumáticos clásicos, ya que ahí no se les va a resistir nada. Y otra en última instancia es intentar meter el coche en un elevador y hacer un apaño casero, intentando taponar la fuga con alguna especie de masilla/soldadura/resina, etc.
La verdad es que no conozco ningún caso semejante en un C5I. Tan sólo los típicos problemas de tubo de retorno del paso de rueda, de la bomba de suspensión y cosas así.
Espero que tenga "fácil solución". Porque sé de gente que le ha hecho la suspensión entera a XM y BX... por unos 2.000€, y entiendo que esa cantidad es demasiada como para invertirla en el coche (aunque yo me los gastaría).
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