• BOMBA suspensión AVERIADA.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #29835  por mcr_mcr
 
Hola amigos, después des esta vacaciones.

Bueno pues resulta que el coche se me quedo un par de veces con la suspensión baja. Entoces se le cambio el fusible y se arreglo. Pero esta ultima vez resulta que ya ni con el fusible nuevo. Y resultó ser la bomba. El mecanico me ha conseguido una nueva por 400 euros, muy nueva, dos o tres meses.

Os ha pasado algo parecido, o donde puedo buscar información al respecto. tenéis idea del precio de nueva.

Un saludo a todos y me alegro de haber vuelto. Ya me pondré al día.
:KDD:
 #29955  por Marauder
 
Con cuanto tiempo y kms??..Llama a la casa y mira si puedes rascar algo por garantía de la suspensión. ( o por lo menos como atención comercial).

No he leído esa avería en ninguno de los compañeros..
 #30167  por FARAON_C5
 
Sinceramente no la he oido del C5 pero recuerdo que en el bx era un mal muy común
 #30710  por MALLUS
 
A mi se me fastidió, pero fue a consecuencia de una mala reparación, tras un grave accidente. No tengo noticias de fallos generales en esta pieza.

Por cierto, conseguiste buen precio. Nueva vale algo más de 600 euros+IVA.
 #30768  por gringof
 
Mira esto y luego te pasaré otro cuando lo encuentre.
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... nsi%C3%B3n
un saludo
 #30769  por gringof
 
Mira esto por si te vale.
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... upo#p23146
un saludo
 #31114  por mcr_mcr
 
Gracias Gringof, por los enlaces. El tema de los maxifusibles, ya lo sabia, incluso llegamos a cambiarles (junto con el mecanico) un par de ellos, antes de irse la bomba. Este mecanico me explico que cuando se suele fundir el de 40, se le pone uno de 50 para levantarlo, y si no va, uno de 60. Y una vez levantado, volver a poner el de 40. Pero lo que tengo claro, que algo no iba bien. Ya el año pasado me pasó una vez, y el mecanico me dijo primero que fué el fusible, y después el líquido, que tuvo que echarle un litro. No se si me mentia o eran las dos cosas. Hace un par de meses tuve el error de que cuando lo deje en la cochera aparcado, deje una rueda de repuesto delante, y a la mañana siguiente el coche se había como apoyado en ella con el paragolpe, apretandola contra el suelo, con lo que me costo un poco subir el coche para no arrastrarla contra el suelo, y había derramado bastante líquido, casi seguro de la suspensión. Pero ya no volvió a soltar ninguno. al poco tiempo ya conoceis la historia.

Por lo que saco la conclusión de algo iba mal, y a lo mejor se podia haber hecho algo, antes de irse la bomba, y no forzala. Ahora va perfecto, creo que incluso mejor que antes. A lo mejor he encontrado ya mi alfombra verdadera? , o mi windows esta libre de virus? , o reinstalado el sistema bien. Quien sabe? dejemos esto para un capitulo entero de Cuarteo Milenio.

Bueno no siguo porque se puede hacer un poco pesado.
:ico11:
 #31199  por FARAON_C5
 
Me alegro de que aunque cambiando todo, tu coche vaya perfecto birras:
 #54743  por FARAON_C5
 
Jode, parece que me gafé yo mismo jajaja