• Es esto la bomba de la suspensión??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #35844  por archivadordetutoria
 
Cotejando bastidores se puede comprobar que la bomba es válida pues podremos ver las referencias.
 #35846  por archivadordetutoria
 
roberto escribió:Hola Gringof, estoy teniendo el mismo problema con mi C5 v6 3.0, mi mecanico del concesionario me dice que debo comprar otra bomba la cual si en España cuesta 700 euros, imagínate en chile que es donde vivo

lo que me indica es que las bombas vienen codificadas para cada auto, por lo que entiendo es casi como la llave del auto que hay que pedirla a francia y que NINGUNA bomba del desguase (desarmaduría por estos lados) me servirá

en otro foro silverhawk me ha ayudado bastante y me sugirió te contactara ya que sufriste el mismo problema

me puedes sugerir algo que pueda estar pasando por alto?
y confirmar si la situación es tan así de negra que la única solucion es desembolsar los dólares y desplazar mis vacaciones hasta meses mas felices

muchas gracias
Eso no es correcto. Si encuentras un C5 en un desguace y por bastidor se comprueba que la bomba tiene la misma referencia que la tuya te valdría. Sólo tendrías que pasarte por un S.O. para programarla de nuevo con el útil de diagnosis. El tema es a ver cuantos C5 3.0 V6 hay por ahí danzando en desguaces.
 #35851  por roberto
 
Hola Amigos, antes que todo debo rectificar el nick de tan ilustre forista que me ha ayudado con tan buena voluntad, es Firehawk no Silverhawk, sorry

bueno, les cuento que al ver que mi bomba valía su peso en oro, le he solicitado al mecánico y jefe de taller del concesionario (que conzco hace 17 años) me reparara la bomba , bajo mi riesgo de que no funcionara, bueno, la reparó cambiando un reten central y un oring que va en la union con los circuitos

el resultado, el auto funciona, tengo garantía por 6 meses, o sea feliz (me costó un cuarto de lo que me costaría la bomba nueva)

espero sea para largo, si tengo problemas les aviso

además Firehawk me dio los numeros para buscar la bomba en desguase, así que tengo plan de contigencia

les agradezco a todos y especialmente a ti gringof por su ayuda y los felicito por el foro, aportaré todo lo que pueda (espero no sea mucho, pasé por tantas penurias con mis 2 ZX y el BX19 que este C5 es solo para disfrutarlo)

saludos
Roberto
 #35861  por cesarcf
 
Si te sirve de ayuda a mi me cambiaron recientemente la bomba de la servodirección y los tubos de alta presión también por perdidas (poco más de 500€).
Revisa el nivel de líquido (hay que hacerlo con la suspensión en la posición más baja).
Un saludo,
 #35881  por gringof
 
Roberto, no sabes lo que me alegra que tu problema se te haya solucionado sea por el medio que fuere.,
Y otra cosa da lo mismo quien te indicara el camino para llegar en Hydractives, me siento orgulloso y feliz si te he podido ayudar en algo.
Un saludo
 #189276  por Andruky
 
Hola amigos:
Si buscáis en el foro problemas con el concesionario de Tenerife Automóviles Insulares, entenderéis un poco mejor de cuál es mi problema y es por ello que buscando lo del bloque h-e integrado estoy aquí.

Resulta que en el 2013 y en garantía me hicieron una reparación y creo que me falsearon la factura a coste cero, tapando quizás el problema que ahora tengo.

La avería que tenía el C6 era que se reseteaba el Navidrive constantemente. Se apagaba y se encendía. Lo llevé al SO y lo enviaron a reparar a una empresa en Madrid de la cuál no recuerdo el nombre.

En resumen, mi pregunta es si el dichoso bloque h-t integrado tiene algo que ver con lo que he explicado era la avería o si por el contrario se refiere a temas de amortiguación.

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y atención, Andrés