• Es esto la bomba de la suspensión??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #35861  por cesarcf
 
Si te sirve de ayuda a mi me cambiaron recientemente la bomba de la servodirección y los tubos de alta presión también por perdidas (poco más de 500€).
Revisa el nivel de líquido (hay que hacerlo con la suspensión en la posición más baja).
Un saludo,
 #35881  por gringof
 
Roberto, no sabes lo que me alegra que tu problema se te haya solucionado sea por el medio que fuere.,
Y otra cosa da lo mismo quien te indicara el camino para llegar en Hydractives, me siento orgulloso y feliz si te he podido ayudar en algo.
Un saludo
 #189276  por Andruky
 
Hola amigos:
Si buscáis en el foro problemas con el concesionario de Tenerife Automóviles Insulares, entenderéis un poco mejor de cuál es mi problema y es por ello que buscando lo del bloque h-e integrado estoy aquí.

Resulta que en el 2013 y en garantía me hicieron una reparación y creo que me falsearon la factura a coste cero, tapando quizás el problema que ahora tengo.

La avería que tenía el C6 era que se reseteaba el Navidrive constantemente. Se apagaba y se encendía. Lo llevé al SO y lo enviaron a reparar a una empresa en Madrid de la cuál no recuerdo el nombre.

En resumen, mi pregunta es si el dichoso bloque h-t integrado tiene algo que ver con lo que he explicado era la avería o si por el contrario se refiere a temas de amortiguación.

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y atención, Andrés