• Ruido en la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #37128  por eclipser00
 
Tengo un C5 II 110HDi SX, y me suena como un chirrido en la suspensión trasera izquierda cuando va mucha gente sentada atrás y bajan del coche, sin embargo en marcha no percibo ningun ruido y echando mi peso sobre el amortiguador tampoco, solo ocurre al liberar peso de la parte trasera. Me tiene mosca porque el coche no tiene ningun comportamieto extraño, y si lo llevo al concesionario se lo que me van a decir, "si va bien", "yo no veo nada raro". ¿alguna sugerencia? Cada día suena mas y me estoy empezando a preocupar.
 #37159  por Swhannibal
 
Eso es un tema trillado, solo pasa si tienes pisado el freno de pie, ya que el coche tiende a mantener su altura, y con el freno de pie, bloqueamos ese funcionamiento.
Pon solo el freno de mano y haz que suba y baje gente del coche, veras como este varia su altura y no hace ningun ruido.

Salu2

P.D. por cierto ¿has pasado por Preséntate? es lo minimo que pedimos birras:
 #37186  por Hidrorreumatico
 
Pues mira, esa no lo sabía... Y pensaba preguntarlo en la Citro en mi próxima visita.... Bien, ya se que es normal.
 #38873  por rjmarchant
 
Respondiendo atrasado...(ya que hace rato que no me metía al foro) pero lo mas probable, ya que al mío también le sucedió, es que sean unos rodamientos que van en el conjunto de suspensión, los cambié y se acabó el "chirrido".

Saludos.