• Volante y suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #42749  por kimkapwan
 
a mi despuesde llevar el coche durante tres meses seguios casi diariamente y ver que no davan con el fallo (igual que con todos los demas que me an salido) me dio por mirar el líquido hidraulico y lo tenía muy por devajo del minimo (casi el dos centimetros por devajo del minimo) fue llenar el deposito con dos votes y medio del lds o como se llame y dejo de darme problemas y va tanto la direcion como la suspensión perfecta
 #42757  por Swhannibal
 
kimkapwan escribió:a mi despuesde llevar el coche durante tres meses seguios casi diariamente y ver que no davan con el fallo (igual que con todos los demas que me an salido) me dio por mirar el líquido hidraulico y lo tenía muy por devajo del minimo (casi el dos centimetros por devajo del minimo) fue llenar el deposito con dos votes y medio del lds o como se llame y dejo de darme problemas y va tanto la direcion como la suspensión perfecta
lógico, ambos sistemas funcionan con el mismo líquido LDS. Yo que tu cambiaba de taller, ahorraras tiempo y dinero
 #43019  por Nitirito
 
Hola,
Comparto lo que dice Swhannibal, si en tres meses no te han mirado el nivel del LDS vamos mal.
un saludo.