• Latiguillo suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #46002  por C5lokura
 
Pues entonces... se me ocurre una pregunta.... ¿cuantos botes hace falta? jajaja, supongo que con 2... o hacen falta mas?

Un Saludo!!!
 #46006  por Swhannibal
 
C5lokura escribió:Pues entonces... se me ocurre una pregunta.... ¿cuantos botes hace falta? jajaja, supongo que con 2... o hacen falta mas?

Un Saludo!!!

En el normal la capacidad total es de 4,3 litros y en que lleva sport 5 litros (por las 2 esferas suplementarias, claro esta)

Salu2
 #46033  por C5lokura
 
Pues por suerte y por desgracia, me tocan 4.3.... por suerte por que mira, eso que me ahorro... y una gran desgracia, no tener la opcion del sport.....

Muchas gracias swhannibal y Un Saludo!!!
 #46037  por ALR_Fuyu
 
No te ahorras por que al venir en botes de litro (aunque me asalta la duda de sin son de medio) tienes que cojer 5... siento decirlo pero es una putada.
 #46040  por Swhannibal
 
ALR_Fuyu escribió:No te ahorras por que al venir en botes de litro (aunque me asalta la duda de sin son de medio) tienes que cojer 5... siento decirlo pero es una putada.
Si no recuerdo mal, creo que son de litro

Imagen
 #46045  por gringof
 
amigo, c5lokura, pasa de alguna juerga y compra el suficiente líquido, porque ten en cuenta una cosa PARA QUE HAYA BASTANTE, TIENE QUE SOBRAR, como no te sobre te has quedado corto , fijo. jajajajajaj
saludos
 #46069  por C5lokura
 
si, si, ya sabia que eran de litro, pero bueno, por lo menos tengo ahí un sobrante para por si acaso...
Gringof.... Las juergas van a parte del coche... así que una de juerga y otra de LDS.... jajaja aqui si se puede, no se escatima, que va nuestra seguridad... y las fiestas son las fiestas....:P jajajaja

Un Saludo!!!