• Latiguillo suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #45223  por C5lokura
 
 #45236  por pakonexus
 
no te quiero desanimar , el mío le cambiaron un latiguillo ( era metálico ) y vendían el juego completo que contaba de tres y salio por 250-300 euros , no te puedo decir mas concreto el precio por que fue en garantía , el mío lo que le ocurría es que perdía líquido por la zona del acompañante mas o menos
 #45240  por C5lokura
 
Este no es el manguito metalico, es el manguito de goma que va después del metalico y que llega hasta el brazo de suspensión...es como los latiguillos de la gasolina de una moto, pero que esta acoplado al brazo de la suspensión.... espero que no me salga por ese pico.....:S (miedo).

Un Saludo!!!
 #45242  por ManuC5
 
Por que no pruebas en algún taller de inyeccion que hagan latiguillos? ahí seguro que te sale mucho mas economico
 #45246  por C5lokura
 
Ufff!! por que no se aqui en cadiz donde puede haber uno de esos.... un taller de inyeccion.... y que hagan latiguillos..... mmmmmmmmm sabeis de alguno por aqui?

Un Saludo!!!
 #45948  por colorao
 
Buenas compi lo siento por mi demasía,pero si te sive de algo yo lo he cambiado y me costó sobre 15eu ya con iva,y la abrasadera especial que lleva 6 eu, pero si la quitas con cuidadín no hace falta comprala, en repuestos de la casa . birras:
 #45964  por C5lokura
 
Es muy difícil cambiarlo? te digo por que son ahora las 2 ruedas.... por lo visto le ha estado mucho tiempo dando el solecito... y se han picado las dos por el mismo sitio...

Muchas gracias, y Un Saludo!!!
 #45983  por ALR_Fuyu
 
Los latiguillos suelen llevar una abrazadera en cada extremo con tornillo plano para aflojarla, lo que has de tener cuidado es de no perder mucho líiquido, así que intenta dejar el circuito con la menor presión posible (bajado), aunque los manguitos blandos no soportan la alta presión como los metálicos.
 #45989  por C5lokura
 
Muchas gracias, pero me temo que líquido tiene mas bien poco.... por que se me pico uno y cuando fui al repuesto, me di cuenta de que el otro también se había roto por le mismo sitio, en donde empieza el latiguillo de goma... así que líquido creo que tiene hasta bien poco.. pero bueno...

Muchas gracias y Un Saludo!!!
 #45992  por Swhannibal
 
Pues ya sabes lo que toca, rellenar hasta su nivel para el correcto funcionamiento de la suspensión.

Salu2