• Ruido suspensio delantera

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #47581  por ClickJfk
 
Buenas.
TEngo un problema con la suspensión delantera, el brazo derecho hace como un ruido de rebote continuo cuando cojo un bache, he revisado el revestimiento del paso de rueda y esta bien, he pensado que puede ser la esfera, y estoy a punto de cambiar la derecha por la izquierda y verificar si ese es el problema, no se si estoy dicinedo una tonteria o alo mejor vale. Las esferas solammente van roscadas no?, se trata de dejar sin carga el circuito, cabiar las esferas de sitio y a rodar a ver si se nota que la averia pasa al lado derecho.
Escucho ofertas :wink:
 #47622  por ALR_Fuyu
 
Es una opción de prueba, pero ten líquido LDS a mano por si acaso. De todos modos sitas que cabecea hacia ese lado el coche es muy muy probable que sea la esfera como dices.
 #47666  por ClickJfk
 
ALR_Fuyu escribió:Es una opción de prueba, pero ten líquido LDS a mano por si acaso. De todos modos sitas que cabecea hacia ese lado el coche es muy muy probable que sea la esfera como dices.
No, no es que cabecee el coche, realmente es solo el ruido de reboto continuo, el coche se comporta perfecto en curvas
Gracias
 #47691  por Swhannibal
 
Si no te bota, la esfera esta bien, cuando se estropea alguna esfera te das cuenta enseguida.

Salu2