• Fallo captador ángulo volante ( Lexia )

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #50521  por bitxi
 
Mirando con el lexía los defectos del coche me sale este.

Imagen

En la pantalla del coche no me sale ningún error y el coche lo noto como siempre. Es un error importante?? Se puede borrar el error para ver si vuelve a salir???

Con el lexía en SCANTOOL no me sale ningún defecto.

Imagen

Tendre que cambiar el com2000???

Gracias
 #50556  por Somi
 
Eso es que en un momento puntual el valor recibido no era correcto, pero es un defecto fugitivo, el cual no te debe preocupar, un consejo, familiarizate primero con Lexia, con los fallos fugitivos y acostúmbrate a ellos, si no te veo todos los días poniendo hilos de defectos.

Comprar un interface pirata por ebay a los chinos es fácil, instalar el programa Lexia es muy sencillo, saber utilizar la Lexia no es complicado, pero entender la Lexia, la información que nos da, y saberla interpretar es bastante complicado, para ello hay que saber interpretar lo que nos dice "las traducciones del programa dejan mucho que desear" y hay que tener ciertos conocimientos del programa y del coche, sino te puedes volver loco.

Mi consejo, trastea con Lexia para ver todos los menús, no modifiques nada a no ser que sepas a ciencia cierta lo que haces, a la que hayas visto todos los menús que tiene y te aburras de trastear con ella, te darás cuenta de que solo sirve para codificar alguna pieza nueva original que montes y cuando realmente tengas un defecto en el coche, en ese caso no te preocupes que te lo indicara el ordenador de abordo, si no es el caso, no hagas caso a los defectos fugitivos, pues te harán comerte el coco y realmente no son defectos, son lecturas erróneas y posicionamientos de captores.