• la suspensión no para

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #77068  por jcpcman
 
Hola, ami me pasaba, el motor no paraba de funcionar a cada rato, se debia a que tenía una fuga, una vez solucionada la fuga ya lo hace en pocas ocasiones.
Estaba bajo de líquido LDS.
 #77140  por calvo
 
a mi me paso que hace un año se me quedaba con el "culo p`arriba" y la bomba no paraba nunca
lo llevé al taller (citroen oficial) y me dijeron que tenía que cambiar o bien la bomba o bien los embolos traseros de la suspensión
juro que pase miedo pensando el pastizal que iba a tener que soltar
pedi una segunda opinion en otro taller (de confianza) y resulta que lo que tenía era el lds muuuuuy bajo y el captor de altura trasero cortocircuitado
al final 50 leuros y el coche como nuevo
desde aquel día ni un solo fallo mas
 #77182  por jcpcman
 
efectivamente, en mi caso se bajaba la parte delantera y al andar se levantaba, pero al andar despacio no levantaba y en el S.O. de fuenlabrada FUENLAMOTOR me dijo el jefe de taller que tenía que cambiar todo el sistema hidraúlico bomba incluida, me presupuestó más de mil euros...
llevé el coche a otro concesionario y me detectó una fuga en un tubo de suspensión, por lo que llevavba el LDS muy bajo, me lo repararon y no fué ni la mitad, vamos que casi me timan en FUENLAMOTOR...
 #77220  por calvo
 
y con esto no quiero decir que todos los talleres ciotroen oficiales se dediquen a dar palos (eso espero)
pero es que los hay de un inutil......
jejejeje
deberian hacerles examenes periodicos para garantizar la calidad del servicio ya que si yo pago tengo derecho a exigirlo, no???
 #77256  por jcpcman
 
...ya te digo, encima me cobraron en fuenlamotor 40 eur por localizar la avería (osea decirme que necesito el cambio de todo el sistema hidraulico, así no queda duda... joder que la averia estaba en un tubo de suspensión y ni siquiera me detectaron el LDS bajo ni la fuga).
Al menos me queda la satisfacción de al reclamar en citroen España me devolvieron lo que me cobraron por lo que llaman "localizar averia" en este conce y además me pidió disculpas el figura que ejerce de jefe de taller (por indicación de citroen España claro...)

así que ánimo a que ante cualquier duda de que os estén engañando lo hagais llegar a citroen España, en mi caso lo expliqué con un email aunque me llamaron después.

Claro que no quita el yuyu que me da Fuenlamotor... debe ser una mina!!!
 #77344  por calvo
 
uf! y que lo digas
hay que tener "güevos" para cobrarte por "mirar a ver de que puede ser"
es indignante, pero cada uno tiene derecho a llevar su negocio de la forma que vea conveniente
y si ve conveniente dar palos... es lo que hay
por suerte te han devuelto la pasta y te han pedido disculpas
a mi me tuvieron un año (lo que dura la garantía de un coche de ocasion) dandome largas para no cambiarme un tirante de la suspensión
"tranquilo que eso es normal, ese traqueteo lo hacen todos"
fijate que al pasar el año le toca revision y... BINGO!!!
"oye chaval, que ese ruidito que te hace el coche... chungo. Tienes que cambiarle el tirante"
hay que joderse!!!
así que si pensabas que fuenlamotor era chungo en CITOVA no se quedan atrás para nada oye
jejejejeje
 #77363  por jcpcman
 
que pena... vas al coce pensando en que es el mejor sitio y resulta que es como en todos los talleres, una loteria.
al menos queda la reclamación en la central , que parece funcionar, al menos en mi caso (y no tengo el coche en garantía ya) pero también es cierto que igual que te sacan el dinero por error te podían indemnizar con algo p.ej. con el importe de lo que te han querido mangar (como hacen en eroski) así tendrían más cuidado, jejeje...
 #77387  por calvo
 
amen amen