• la suspensión no para

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #52540  por obelux
 
DE todos modos he leído por aqui que conviene "resetearlo" usease, desconectarle la bateria durante 10 o 20 minutos. que a veces con eso se le van algnas tonterias....cuando lo vuelva a tener en mis manos lo vere. Que problema puedo tener si lo reseteo?? se borra también los kilometros hasta la siguiente revision???
 #52561  por Swhannibal
 
No pasa nada, se borrara la hora y la fecha puede que las memorias de la radio y en algún caso extremo haya que hacer un reaprendizaje de los elevalunas.

Salu2
 #55588  por obelux
 
Siento haber tardado en volver, telefonica no me dejaba.
Desde mi iltimo post ya cambie el latiguillo de la dirección que perdia y reseteado el coche (quite la bateria 30 min).
El coche sigue igual, tras pasar por cualquier bache la bomba se pone a funcionar, para "recolocarse"?? no lo se, pero me da miedo que de tanto uso se rompa. también se pone a funcionar al girar mucho las ruedas maniobrando pero creo que eso era mas normal....

Si nadie sabe de que puede ser me temo que tocara pasar por caja y que lo metan en el ordenador o le echen un vistazo a ver que puede ser.

Un saludo

PDT: Otra cosa que hace y no se si es normal es que cuando lleva el tiempo un coche parado debe subir la suspensión o algo, el caso es que cuando le doy al boton de la llave para abrirlo baja la suspensión delantera......
 #55589  por GeLu
 
obelux escribió:también se pone a funcionar al girar mucho las ruedas maniobrando pero creo que eso era mas normal....

Un saludo
Lo que te ocurre al girar, me ha pasado a mi todavia hoy, que saliendo de la cochera paré el coche para cerrar el portón de mi cochera, y dejé las ruedas giradas al máximo y cuando me posé vi que se estaba volviendo loca, pero vamos, que enseguida me di cuenta que no era la primera vez que mee pasaba en esa situacion!
 #55615  por Juanan
 
obelux escribió: El coche sigue igual, tras pasar por cualquier bache la bomba se pone a funcionar, para "recolocarse"?? no lo se, pero me da miedo que de tanto uso se rompa. también se pone a funcionar al girar mucho las ruedas maniobrando pero creo que eso era mas normal....

Si nadie sabe de que puede ser me temo que tocara pasar por caja y que lo metan en el ordenador o le echen un vistazo a ver que puede ser.

Un saludo

PDT: Otra cosa que hace y no se si es normal es que cuando lleva el tiempo un coche parado debe subir la suspensión o algo, el caso es que cuando le doy al boton de la llave para abrirlo baja la suspensión delantera......
Es normal, a si funciona la suspensión de nuestro coche. en un coche con suspensión concencional están siempre funcionando los amortiguadores. En el nuestro "los amostiguadores son la bomba" (siplificandolo demasiado).
yo me preocuparia bastante mas si no la oyera funcionar...
 #59632  por ALR_Fuyu
 
también puede ser la electrovalvula de retorno que se quede a medias o no cierre bien, por eso cuando no tiene presión la valvula al tener poca resistencia cierra y deja cojer presión y a medida que aumenta se abre y vuelva a bajar, volviendo a empezar, es una teoría pero me parece posible.
 #59633  por Swhannibal
 
Sin verlo insito es muy difícil pronosticar algo, habria que ver el comportamiento, tanto en parado como en marcha, ya que puede ser también que falle algún captor de altura y mande mal la posicion, en fin que sin verlo es muy difícil dar una solucion.

Salu2
 #73852  por sorcitroen c5 v6
 
Mirale el nivel de LDS, si esta muy bajo pude ser que este chupando algo de aire.
 #77068  por jcpcman
 
Hola, ami me pasaba, el motor no paraba de funcionar a cada rato, se debia a que tenía una fuga, una vez solucionada la fuga ya lo hace en pocas ocasiones.
Estaba bajo de líquido LDS.
 #77140  por calvo
 
a mi me paso que hace un año se me quedaba con el "culo p`arriba" y la bomba no paraba nunca
lo llevé al taller (citroen oficial) y me dijeron que tenía que cambiar o bien la bomba o bien los embolos traseros de la suspensión
juro que pase miedo pensando el pastizal que iba a tener que soltar
pedi una segunda opinion en otro taller (de confianza) y resulta que lo que tenía era el lds muuuuuy bajo y el captor de altura trasero cortocircuitado
al final 50 leuros y el coche como nuevo
desde aquel día ni un solo fallo mas