• Cambio de esferas

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #52955  por PACOPACO
 
Alguien sabe si es cierto que en los nuevos C5 hay que cambiar las esferas a los 80.000 Km.? Seria una pasta.Quiero comprar otro C5 ( el anterior tiene 8 años) y esto me retrae.Estoy por el exclusive tourer.Alguien que aconseje? Gracias
 #52959  por Swhannibal
 
Te asombrarias de lo que pueden llegar a durar las esferas.según el fabricante, deben durar toda la vida util del coche. Y por ahí hay muchos C5 con muchos miles de kilometros y con la suspensin como el primer día.

Es lo bueno que tiene la Hidro, o va bien o va mal, pero no va degenerando, y perdiendo eficacioa poco a poco como las suspensiones conveccionales

Como hablar sale gratis, algunas personas hablan antes de pensar y luego hay lo que hay. El único mantenimiento que hay que hacer en la suspensión (si no hay ninguna averia claro esta) es sustituir el líquido de la suspensión LDS cada 5 años o 200.000Km. lo que antes suceda, pero en esto, pasa como en el líquido de frenos, anticongelante y demas, que nadie los cambia, yo por ejemplo le he cambiado el líquido LDS ahora, con 8 años.


Salu2
 #52961  por PACOPACO
 
Gracias Swhanibal. Me extrañaba bastante; pues el que tengo tiene 8 años y en todas las revisiones me dijeron que estaban bien.Ahora noto la suspensión un poco dura;pero tu mensaje me ha valido para saber que tengo que cambiar el líquido. No se lo hice nunca en estos 8 años.Los del CO al que voy siempre también me lo podían haber dicho.¿No crees? De todas formas gracias.
 #52968  por Swhannibal
 
Si te animas a hacerlo tu, te puedes ahorrar unos eurillos, es un proceso nuy facil.
En el enlace de abajo, se explica como se hace

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=22&t=3961
 #63341  por krefeld
 
muy buena respuesta me lo apunto para la revision de las vacaciones