• Ausencia con el captor ángulo volante.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #52964  por Sabu
 
Tras haber realizado una prueba con Lexia me encuentro con este detalle.

Curiosidad,

Hace menos de 1 año que me cambiaron el COM.

A que se debe esto...

Cable flojo?...

Estoy pensando en desconectar todo y ver donde falla.

¿Ideas?

Un saludo!
 #52967  por Swhannibal
 
Si lo sueltas comprueba que el conexionado esta bien
 #52969  por Sabu
 
Supongo que será de eso, porque es IMPOSIBLE, que se casquen los COM2000 cada 6 meses...

Es ilógico, vamos!
 #53005  por ALR_Fuyu
 
Esperemos que no casquen tan pronto, de todos modos ya sabes que tienes garantía del nuevo.
 #53015  por Sabu
 
Ya, eso si, pero es de coña que me lo cambiasen en junio en garantía, y que ahora esté mal.. ¿no? jajaja
 #53412  por ALR_Fuyu
 
Si te descuidas te han puesto el mismo para ver si volvia a fallar...
 #53413  por Sabu
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que no :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #53424  por C5_240
 
jeje A mi en un taller me cambiaron las pastillas de freno pero.... DE RUEDA!!!!! de tal forma que las parte menos gastada la ponían en la rueda que gastaba más por ese lado y así daba el pego, pero claro lo dio durante dos meses luego las pastillas estaban frenando con el tambor, no veas que pollo les monté... así que no te fies a no ser que sea tu hermano el del taller.... :ico13:
 #53545  por ALR_Fuyu
 
Lo digo porque en muchos talleres de cadenas, de informatica, automoviles y otros el protocolo indica que una pieza no siempre esta mál y a veces quitan una y se la ponen a otro cliente y si vuelve a fallar ya se descarta pero lo hacen por si acaso, por eso me gusta pedir la pieza vieja aunque luego vaya a la basura.
 #53613  por albergirona
 
buen año Sabu,
a mi también me dio el otro día eso con la Lexia pero no he hecho nada al respecto porque hemos pensado que posiblemente había sido en un momento dado y ya se había quedado el fallo.

y te Quería preguntar:
para que las luces giren en las curvas, se hace con el captor del com2000? o tiene otro captor especifico?
lo digo porque a mi me giran bien las luces, pero me dio el mismo fallo.

un saludo.